Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Re-aprende a vivir contigo misma

María   María , 45

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 23 ago 2019

comienza 19:00 - finaliza 20:30

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Escuela de Emociones

C/ de la Princesa, 69 Metro Argüelles


Top organizador   137    Share


Información

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente algunas de tus relaciones sentimentales anteriores no han salido como esperabas. En estas situaciones, suele acompañarnos sentimientos de frustración, en ocasiones de culpa, otras veces de vergüenza.

¿Te está pasando o conoces a alguien que le pase?

Estos estados de ánimo son los principales repelentes de la felicidad, por eso es fundamental aprender a gestionarlos.

Te invito a que de forma GRATUITA Y SIN COMPROMISO, acudas a una sesión individual en la que hablaremos de la gestión emocional y de qué herramientas dispones para ello...

Estoy segura de que, igual que ha ocurrido con cientos de nuestros clientes hasta ahora, vas a poder sacarle mucho partido a estos 60 minutos. No ofrecería mi valioso tiempo si no estuviese convencida de que lo te ofrezco será un antes y un después para ti.

Conoce más de nosotras en www.escueladeemociones.com y acepta este regalo solicitando tu sesión de cortesía a través del teléfono 608.834.556. Llámanos o envíanos un WhatsApp indicando el día y la hora que mejor que adapte a tus horarios. ¡Tienes mucho que ganar y poco que perder

___________________________________

IMPORTANTE: Las reservas se deben hacer por mensaje de whatsapp al (608.834.556). El no disponer de esta confirmación la reserva no será efectiva. Si la actividad no tiene el mínimo de reservas confirmadas, no se efectuará, por eso es tan importante que nos envies el mensaje por whtasaap o nos llames directamente.

Lamentamos estas molestias, pero al ser una actividad gratuita, no todas las personas toman en consideración el tiempo que reservamos para ello.

Muchas gracias por tu comprensión y no olvides comunicarte con nosotras.


Punto de encuentro
Recepción

Apuntados
anacristinapilar Mari Mar  María Yoli83

Comentarios