Cargando

Re-aprende a vivir contigo misma -cita previa

María   María, 45 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
13
Plazas libres
89

📅 fecha 08 mar 2020

🕐 comienza 19:00 - finaliza 20:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 196

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Escuela de Emociones

C/ de la Princesa, 69 Metro Argüelles

608 834 556



🌃  Punto de encuentro

Confirmación previa por teléfono


🔤  Información

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente algunas de tus relaciones sentimentales anteriores no han salido como esperabas. En estas situaciones, suele acompañarnos sentimientos de frustración, en ocasiones de culpa, otras veces de vergüenza.

¿Te está pasando o conoces a alguien que le pase?

Estos estados de ánimo son los principales repelentes de la felicidad, por eso es fundamental aprender a gestionarlos.

Te invito a que de forma GRATUITA Y SIN COMPROMISO, acudas a una sesión individual en la que hablaremos de la gestión emocional y de qué herramientas dispones para ello...

Estoy segura de que, igual que ha ocurrido con cientos de nuestros clientes hasta ahora, vas a poder sacarle mucho partido a estos 60 minutos. No ofrecería mi valioso tiempo si no estuviese convencida de que lo te ofrezco será un antes y un después para ti.

Conoce más de nosotras en www.escueladeemociones.com y acepta este regalo solicitando tu sesión de cortesía a través del teléfono 608.834.556. Llámanos o envíanos un WhatsApp indicando el día y la hora que mejor que adapte a tus horarios. ¡Tienes mucho que ganar y poco que perder

___________________________________

IMPORTANTE: Las reservas se deben hacer por mensaje de whatsapp al (608.834.556). El no disponer de esta confirmación la reserva no será efectiva. Si la actividad no tiene el mínimo de reservas confirmadas, no se efectuará, por eso es tan importante que nos envies el mensaje por whtasaap o nos llames directamente.

Lamentamos estas molestias, pero al ser una actividad gratuita, no todas las personas toman en consideración el tiempo que reservamos para ello.

Muchas gracias por tu comprensión y no olvides comunicarte con nosotras.

 

 

 

*Escuela de Emociones organiza actividades de desarrollo personal que en ocasiones son gratuitas y en otras ocasiones tienen un precio simbólico, sin embargo, Escuela de Emociones permitimos el acceso a estas actividades que requieren de nuestro tiempo, esfuerzo y recursos, a todas aquellas personas interesadas en su bienestar y superación, reservándonos el derecho de negar el acceso a quienes nos planteen exigencias, busquen conflictos o vengan con un interés diferente al objetivo de la actividad. Gracias por la comprensión y colaboración.




✅  Apuntados

  • Pedro
  • Antonio
  • Ana Maria


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios