Cargando

Busco mentes diversas para proyecto de startup

Mick         Mick


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
0
Plazas libres
99

fecha 20 may 2016

comienza 18:30

Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 2   304

                    

  ¿Dónde se hace?

La primera toma de contacto será por los bares del ensanche de Vallecas q además coincide con la semana de las ruta de las tapas.



  Punto de encuentro

C/ Granja de San Ildefonso. Esq. Bar -Punto de encuentro-. Ensanche de Vallecas o en destino Pto. Navacerrada-Cotos


  Información

Buenas chicos/as,

esta es una oferta de trabajo distinta hasta en la forma del primer contacto ya que podríamos salir a la montaña y/o tomar algo para realizar además una sesión de networking y conocernos mejor.

*El entorno es de Startup por lo que si quieres hacer prácticas en una empresa tecnológica te puede interesar.

-Si tienes formación y experiencia en programación en entornos Web y/o Android y/o IOS,

-si eres por ejemplo de ADE,Económicas o Matemáticas, Teleco o Informática o crees que puedes aportar experiencia y cosas interesantes,, 

-si además quieres cambiar cosas y te estás planteando como hacerlo.......

 ahora te ofrezco la oportunidad de poder colaborar en un proyecto tecnológico y trabajar en un entorno distinto con horarios flexibles; y es que queda tanto por hacer ..empezaremos por cambiar algunas cosas.

El proyecto está basado en economía colaborativa y ya testado, cuyo modelo ha terminado finalista en varios concursos nacionales e internacionales de reconocido prestigio.

Ahora toca presentar ese modelo al mundo, por eso y al ser una apuesta distinta y compleja deseo compartirlo, por lo que requiero de variedad de mentes, con un punto aventurero, algo "raros" o "alocadas", que no le asusten los retos y que no les importe empezar algo desde el principio.

Busco además que sean personas que tengan mucha energía positiva, desprendan buen rollo, activos, comprometidos, que quieran cambiar las cosas y que sean disruptivos.... si además te gusta la montaña pues sería un punto.

Lugar de trabajo: Madrid.

Todos los interesados no dudéis en enviarme vuestro contacto (tlf) o añadir mi número 654529498.. Posteriormente se podría crear un grupo de whatsapp para organizar y concretar cosas con todos los interesados.

Os espero.

Nota:Me gusta la transparencia por lo que si realmente buscas una retribución de forma inmediata, antes incluso de ponerte manos a la obra, esta no es la oferta que buscas. Eso no quiere decir que se vaya a currar por la jeta, ehhh.




  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios

Alfonso Fer  Podrías explicar mejor el proyecto y todo,porque no me enterado de nada. Sólo q es un empleo para gente amante de la naturaleza 2016-05-07 10:34:43