Cargando

Quedada literaria para intercambiar opiniones y visita rural

Letras con Alma   Letras con alma, 51 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
10
Plazas libres
90

📅 fecha 18 jul 2020

🕐 comienza 09:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 2   📈 755

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

://www.guiagps.com/seleccion/los-fogones-de-salvanes/

Villarejo de Salvanés Madrid



🌃  Punto de encuentro

En la puerta del ayuntamiento de Villarejo de Salavanés


🔤  Información

Hola, mi nombre es Susana.

Llevo mucho tiempo con la idea de formar un grupo que le guste escribir, da igual el genero. Lo importante es intercambiar opiniones y aprender unos de otros, y a la vez, todo eso acompañado de compartir actividades juntos.

Visitar Pueblos vecinos, sitios emblemáticos, lugares con encanto.  Que nos sirvan de inspiración y podamos sacar el escritor que todos llevamos dentro. Entre todos formemos un grupo dinámico con ganas de aprender y experimentar sensaciones muy olvidadas debido a las tecnologías…

Hablar de tu a tu, expresarnos sin ser a través de un teclado.

 Os propongo de inicio y puesto que ya está creada la actividad, con un grupo muy reducido ¿Qué os parece visitar mi pueblo?

Todo estaría organizado por mi parte, ya que partimos como os decía, de un grupo pequeño, pero mi idea es ¿que cuanto más seamos? más podamos aprender, los unos de los otros.

 ¿Quién sabe? Lo mismo de aquí surgen grandes amistadesojalá y también vamos animando a otras personas a despertar interés por la cultura. La edad no lo veo ningún inconveniente, al contrario. Veo muy enriquecedor personas de diferentes edades.

Me encantaría que os animéis, seamos pioneros y demos un empujón a esta iniciativa. Ya que todos los comercios de los pueblos más pequeños se están viendo muy afectados, Por esta pandemia que estamos viviendo muchos.

Soy una persona extrovertida y haré lo que esté en mis manos por que sea una experiencia memorable.

Como broche final os propongo escribir aunque sea un pensamiento, un relato, poesía, poema, de la experiencia.




✅  Apuntados

  • Juan Carlos Muñoz


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Bea-L  Buenas tardes Susana. Pena que he llegado tarde. Espero que pueda ir a la próxima! 2020-08-01 20:27:34
jorge Hola Susana!, hola a todos!. Me parece una idea fantástica la que propones y me gustaría participar. En este momento no me encuentro en Madrid, me gustaría saber si la actividad se va a mantener en agosto para poder añadirme al grupo y si hay alguna web o correo dónde contactar. Un saludo a todos y espero que estéis disfrutando de un fantástico verano. 2020-07-21 12:36:24
Manu ...actividad se hace... 2020-07-14 21:18:51
Manu Buenas noches, me gustaría saber si esta actividad de hace finalmente el próximo sábado. Gracias y Saludos. 2020-07-14 21:18:11