Cargando

Quedada en el retiro simplemente para charlar y conocernos, esto es nuevo para mi.... :)

noelia      Noelia, 31


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
9
Plazas libres
93

📅 fecha 21 jun 2017

🕐 comienza 18:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 1   📈 1010

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

PARQUE DEL RETIRO EN MADRID,  METRO RETIRO, SALIDA PARQUE DEL RETIRO, QUEDADA EN EL PASEO CENTRAL DE LAS BARCAS ,APROXIMADAMENTE A LA MITAD DEL PASEO REUNIRNOS AHI Y YA MOVERNOS AL CESPED O PASEAR.



🌃  Punto de encuentro

parque retiro,madrid,paseo tipico ancho de las barcas, aproximadamente hacia la mitad, y luego movernos o tirarnos al cesped a hablar :)


🔤  Información

hola, soy nueva en esto, chica de 31 años, busco conocer gente nueva. creo esta mi primera actividad simplemente para iniciarme en esto y probar.

la actividad sería quedar sobre las 18:00 el miercoles proximo 21 en el parque del Retiro de Madrid, para charlar, dar un paseo, conocernos, planear actividades futuras...compartir aficciones, conocer bien el funcionamiento de la web...etc, espero  haya sido clara y alguien me contacte y se apunte, aunque no se donde `puedo saber si esta actividad se llevara a cabo o no, estoy un poco perdida en esta web... .:(




✅  Apuntados

  • martin
  • hector Reveldería
  • alvarolc


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

daniel Holas organizadora de la actividad lees mi comentario? 2017-06-21 21:39:49
daniel Hola se hara la actividad?gracias y pasame tu contacto telefonico sin compromiso para estar informado y alerta.Gracias 2017-06-20 11:37:07