Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


Prácticas gratuitas de mindfulness -cita previa

María   María, 45 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 13 mar 2020

comienza 19:00 - finaliza 20:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

EscueladeEmociones.com

C/ de la Princesa 69, 1º

608 834 556

Top organizador   57   

Información

Atendiendo a las autoridades sanitarias para evitar la expansión del coronavirus, cancelamos excepcionalmente todos nuestros talleres, cursos y conferencias durante dos semanas.

No obstante seguimos ofreciendo nuestros servicios a través de video llamada o individualmente.

___________________________________________________________________________________________________

Tanto si conoces estas metodología, como si aún no te has familiarizado con ella, te invitamos a que vengas a hacer una práctica gratuita con nosotros. En ella podrás conocer las ventajas del Mindfulness para la gestión del estrés y de la ansiedad, así como su eficacia para la gestión de emociones.

Importante: Si quieres participar en esta activiad gratuita, es preciso que previamente contactes con nosotros para confirmar asistencia en el telefono 608 834 556, bien a través de Whatsaap, bien con una llamada.

Te esperamos

___________________________________

IMPORTANTE: Las reservas se deben hacer por mensaje de whatsapp al (608.834.556). El no disponer de esta confirmación la reserva no será efectiva. Si la actividad no tiene el mínimo de reservas confirmadas, no se efectuará, por eso es tan importante que nos envies el mensaje por whtasaap o nos llames directamente.

Lamentamos estas molestias, pero al ser una actividad gratuita, no todas las personas toman en consideración el tiempo que reservamos para ello.

Muchas gracias por tu comprensión y no olvides comunicarte con nosotras.

*Escuela de Emociones organiza actividades de desarrollo personal que en ocasiones son gratuitas y en otras ocasiones tienen un precio simbólico, sin embargo, Escuela de Emociones permitimos el acceso a estas actividades que requieren de nuestro tiempo, esfuerzo y recursos, a todas aquellas personas interesadas en su bienestar y superación, reservándonos el derecho de negar el acceso a quienes nos planteen exigencias, busquen conflictos o vengan con un interés diferente al objetivo de la actividad. Gracias por la comprensión y colaboración.


Punto de encuentro
Confirmación previamente por teléfono

Apuntados
  • Ana
  • Elena
  • Vanesa


Comentarios
Mila Finalmente no voy a poder asistir. Un saludo.
2019-08-13 17:57:37