Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


PÓrtico pintado madrid

Miguel Angel         Miguel angel, 42

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 01 ene 2021

comienza 12:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Parque del Retiro, Madrid. 

Organizador Nivel 2   131   

Información

La vida es corta. Hay que elegir bien la compañía.

Espero que el nombre de la actividad te haya atraído como la luz ultravioleta a las moscas... jejej Es cierto, había otras formas de expresarlo. 

Sí, hay que tener ojo con los amigos que se tienen. Dicen que somos una mezcla de los cinco o seis más próximos. Es muy posible que, si has entrado en esta actividad por el nombre que tiene, te sientas atraído por la filosofía, en concreto por el estoicismo. No tengo aspiraciones de filósofo, en plan académico; tampoco tengo aspiraciones de encontrar ni Epictetos ni Hipatias por estos lares ¡aunque sería maravilloso. Sin embargo, estoy seguro que hay gente que puede tener inquietudes y formas de ver la vida similares. Quiero prestar mucha atención a quiénes son mis compañeros de viaje. Si sigues leyendo esto, posiblemente tú tengas el mismo interés de encontrar gente a quien también le apasione el arte, la filosofía, la literatura...   No pretendo encontrar personas con las que hablar de temas profundos y sesudos constantemente; pero, de salir en la conversación, poder disfrutar de otro punto de vista del que poder aprender y seguir creciendo. Comentar ideas, recomendar lecturas, vídeos, películas... Si te mueven las mismas cosas, seguro que merece la pena conocerse. 

La fecha de la actividad es lejana simplemente porque no sé cuánta gente se irá uniendo al grupo, dadas las características del mismo, y por las circunstancias por las que estamos pasando ahora mismo. De salir esto adelante, ya lo decidiremos. De momento, pongo El Retiro como punto de encuentro, pero es sólo por poner un lugar. 

Si tienes interés por formar un grupo, no dudes en escribirme. 

 

"Nada me complace tener, sin importar cuán excelente o beneficioso sea, si tengo que retener el conocimiento para mí mismo.

Y si se me diera sabiduría con la condición de tener que mantenerla secreta, la rechazaría.

Nada es bueno tener, si no se puede compartir con amigos."

Séneca, Cartas de un estoico. 


Punto de encuentro
Puerta de Felipe IV

Apuntados


Comentarios