Cargando

Pierde esos kilos que te sobran - cita previa

María   María, 45 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
5
Plazas libres
97

📅 fecha 27 ene 2020

🕐 comienza 18:00 - finaliza 19:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 215

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Escuela de Emociones.com

608 834 556

c/ Princesa, 69 - Metro Argüelles



🌃  Punto de encuentro

Confirmación previamente por teléfono


🔤  Información

Si has probado un montón de dietas y al final has conseguido el efecto rebote, si estás a punto de darte por vencido/a y adaptarte a vivir sin gustarte, tal vez sea porque no estás utilizando el método correcto. Todas las personas no somos iguales y por lo tanto no todos tenemos la misma forma de eliminar las grasas acumuladas y tener el cuerpo deseado. Nosotras creemos que tener un buen conocimiento de tu propio cuerpo así como los alimentos que ingerimos y mantener una actitud motivadora es la clave del ÉXITO. ¿Y cómo hacerlo?

Aquí tienes una oportunidad para empezar TU RETO. Animate y ven el lunes 27 de enero 2020 a la charla GRATUITA donde obtendrás más de lo que te esperas.

No olvides escribirnos o llamarnos al nuestro teléfono para confirmar tu asistencia. Las plazas son limitadas.

___________________________________

IMPORTANTE: Las reservas se deben hacer por mensaje de whatsapp al 608 834 556. El no disponer de esta confirmación la reserva no será efectiva. Si la actividad no tiene el mínimo de reservas confirmadas, no se efectuará, por eso es tan importante que nos envies el mensaje por whtasaap o nos llames directamente.

Lamentamos estas molestias, pero al ser una actividad gratuita, no todas las personas toman en consideración el tiempo que reservamos para ello.




Escuela de Emociones organiza actividades de desarrollo personal que en ocasiones son gratuitas y en otras ocasiones tienen un precio simbólico, sin embargo, Escuela de Emociones permitimos el acceso a estas actividades que requieren de nuestro tiempo, esfuerzo y recursos, a todas aquellas personas interesadas en su bienestar y superación, reservándonos el derecho de negar el acceso a quienes nos planteen exigencias, busquen conflictos o vengan con un interés diferente al objetivo de la actividad. Gracias por la comprensión y colaboración.

 




✅  Apuntados

  • Teresa
  • Laura
  • Alicia


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios