Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Cultivando la amistad

Setnamasol     Setnamasol

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 14 feb 2019

comienza 19:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Calle Monegros, 69

2-B

Leganés


Top organizador   167    Share


Información

Hola,me llamo Telémaco y quería compartir esta propuesta aquí.

Si echas de menos buenas conversaciones, más cariño en tu día a día, compartir momentos de calidad, divertidos, profundos, con otras personas y consideras que esto es altamente prioritario en tu vida, te cuento que estamos creando una familia no biológica para acompañarnos, compartir y disfrutar como mínimo una vez por semana.
Si te importa la Amistad, quizá podamos caminar juntas/os, sería muy bonito para mi.

El jueves que viene haremos un día de presentación del proyecto, por lo que sería genial que pudieras venir para así comenzar junt@s. Esto lo hemos creado dos personas, pero la idea es que vaya creciendo todo lo que merece y se convierta en una verdadera red de cuidado, compartir y verdadera Amistad.
Para mayor información o apuntarte, es imprescindible que llames por favor al 606286130.

 

Aclaración Importante:

Por motivos más que sabidos, lo romántico y sexual es camuflado muchas veces como "amistad, o hacer amig@s", este no es el caso, así que si leyendo esto, te pudiera parecer en algún momento que este encuentro tiene que ver con buscar pareja, ligar o sexo, espero que no, pero si aún fuera así, te aclaro que no y si tu interés fuera este, por favor, por favor, no vengas, pues ya hay muchos encuentros de este tipo y sin duda, sería una energía diferente que no encajaría con esta propuesta.

 

Gracias por leerme

 

¡mucho Amor para tu día!


Punto de encuentro
Salida Cercanías Zarzaquemada

Apuntados
IsiFernandoSusanaEstherTelémaco Setnamasol   Chic woman

Comentarios