Cargando

Pensamientos saludables

deborah elías   Deborah elías, 42


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
6

📅 fecha 15 nov 2022

🕐 comienza 18:00 - finaliza 20:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   📈 98

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Only YOU Hotel Atocha, Paseo de la Infanta Isabel, Madrid



🌃  Punto de encuentro

En la Cafetería del Hotel. Al entrar giras a la izquierda y en una mesa redonda suelo estar.


🔤  Información

¿Eres consciente de tu conversación interna?

¿De qué forma piensas sobre ti mismo/a? ¿Son esos pensamientos saludables?


Para lograr cambios en nuestro mundo, tenemos que ser conscientes de lo que estamos pensando. Y con qué tipo de pensamientos nos estamos involucrando emocionalmente.


Dijo Ralph W. Emerson: “Nos convertimos en aquello que pensamos todo el día”.


Y es así. Tus pensamientos determinarán tus resultados en cada área y aspecto de vida: ya sea financiera, amorosa, espiritual, de familia, pareja, vecinos, hijos, jefes, socias/os y un largo etcétera. Pero sobretodo, tienen un efecto inmediato en la relación más importante que debes de tener en este mundo terrenal que es la relación contigo mismo/a.


Nuestro pensamiento es energía. Creo que todos sabemos que telepáticamente nos comunicamos con otras personas. Las ondas de pensamiento son ondas cósmicas que penetran todo el tiempo y el espacio.


Cuando piensas algo estás enviando una carga de energía muy fuerte.


Tu cerebro es un instrumento electrónico. Estás activando las células del cerebro y enviando poderosas cargas de energía.


Muy de seguido nos decimos una cosa nosotros mismos y estamos pensando en otra cosa. Si queremos tener una vida saludable y próspera, tenemos que empezar a “hacer la dieta” de pensamientos saludables.


En esta tertulia, conversaremos sobre esta capacidad extraordinaria que tienes como ser humano y cómo puedes aplicar herramientas muy simples para empezar a tener control sobre ti mismo y tus resultados.


NOTA: Toda persona interesada en asistir, tiene que confirmar el mismo día por WhatsApp / Sms / Telegram 610 030 202 su asistencia. Muchas gracias




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios