Cargando

Pensamiento neutral, pensamiento saludable

deborah elías   Deborah elías, 42


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
8

📅 fecha 27 nov 2022

🕐 comienza 19:00 - finaliza 20:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   📈 133

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Delish Vegan Doughnuts, Corre. Alta de San Pablo, 12, 28004 Madrid



🌃  Punto de encuentro

Dentro del lugar al fondo


🔤  Información
(Este encuentro se propone como tertulia... charla y café o té)

Dijo Ralph W. Emerson: “Nos convertimos en aquello que pensamos todo el día”.

¿Eres verdaderamente consciente de tus pensamientos? ¿De qué forma piensas sobre ti mismo/a? ¿Son esos pensamientos saludables?

Para lograr cambios en nuestro mundo, tenemos que ser conscientes de lo que pensamos. Pero de los pensamientos con los que nos involucramos emocionalmente.

Nuestros pensamientos determinan nuestros resultados (entorno, condicioanes, circunstancias) en cada área denuestra vida: ya sea financiera, amorosa, espiritual, de familia, pareja, jefes, socias/os, salud y un largo etcétera.

Pero sobretodo, tienen un efecto inmediato en la relación más importante que debes de tener en este mundo terrenal que es la relación contigo mismo/a. ¿Eres consciente de tus conversaciones interna?

Nuestro pensamiento es energía. Creo que todos sabemos que telepáticamente nos comunicamos con otras personas. Las ondas de pensamiento son ondas cósmicas que penetran todo el tiempo y el espacio.

Cuando piensas algo estás enviando una carga de energía muy fuerte.

Tu cerebro es un instrumento electrónico. Estás activando las células del cerebro y enviando poderosas cargas de energía.

Muy de seguido nos decimos una cosa nosotros mismos y estamos pensando en otra cosa. Si queremos tener una vida saludable y próspera, tenemos que empezar a “hacer la dieta” de pensamientos saludables.


En esta TERTULIA, conversaremos sobre esta capacidad extraordinaria que tienes como ser humano y cómo puedes aplicar herramientas muy simples para empezar a tener control sobre ti mismo y tus resultados.


NOTA: Se requiere confirmar asistencia por WhatsApp / Sms 610 030 202 . Muchas gracias





✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios