Cargando

Mejora tu relación de pareja - confirmación previa

María   María, 45 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
99

📅 fecha 08 abr 2021

🕐 comienza 19:00 - finaliza 20:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 136

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Confirmación previa llamando o escribiendo al 608 834 556



🌃  Punto de encuentro

Confirmación previa por teléfono 608 834 556


🔤  Información

Tal vez este periodo de confinamiento y de exceso de convivencia ha hecho tambalear tu relación de pareja. La rutina, la monotonía, los propios cambios personales también suelen minar una relación de pareja. Tras algún tiempo es necesario replantearse la situación y ver en qué punto estamos.

En estos momentos es en los que la toma de decisiones se hace complicada y precisamos de ayuda para cambiar la perspectiva de la situación, puedo ayudarte.

Mediante una correcta gestión emocional podrás tomar la decisión más adecuada para ti. Te ayudaré a re-conocerte, a recuperar tu identidad, tal vez erosionada por haberte centrado en otras personas más que en ti. Tras ello podrás aportar a tu proyecto de pareja lo mejor que tienes en tu interior, o tomar la determinación de reiniciar una vida que ya te resulta tóxica.

Te invito a una primera sesión sin coste alguno , donde te mostraré en qué parte del camino puedes impulsarte. Llámame o escribeme un whatsapp al 608 834 556 y empieza a vivir de otra forma distinta a la que estás acostumbrado/a

Y si estás lejos, no te preocupes, dispongo de medios para conectarnos por videoconferencia. Acuerdate de llamarme o escribirme y empieza tu cambio.




✅  Apuntados

  • Elena
  • Manuel


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios