Cargando

Navidades sin estrés - cita previa

María   María, 45 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
3
Plazas libres
98

📅 fecha 20 dic 2019

🕐 comienza 18:30 - finaliza 19:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 148

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Escuela de Emociones

C/ Princesa, 69 1º

Metro Argüelles Madrid



🌃  Punto de encuentro

Confirmación previamente por teléfono


🔤  Información

Las luces anuncian la inminente amenaza navideña y nuestras vidas han comenzado a precipitarse, compromisos, regalos, aglomeraciones, atascos, vacaciones escolares...

De nuevo un momento de emociones encontradas porque por más que te gusten estas fiestas, la cantidad de actividades que se generan y el exceso de fiestas además de las reuniones familiares hace que se termine agotado emocionalmente.

Si quieres vivir las fiestas navideñas como tú elijas, empieza por contactarnos y recibir tu primer obsequio de navidad, ¡una sesión gratuita. Regálate salud emocional o regálaselo a personas de tu entorno, seguro que es una buena inversión que puede ahorrarte mucho malestar y obtener un beneficio que te servirá para toda la vida.

Llámanos y confirma tu asistencia.
______________________________

IMPORTANTE: Las reservas se deben hacer por mensaje de whatsapp al 608.834.556. El no disponer de esta confirmación la reserva no será efectiva. Si la actividad no tiene el mínimo de reservas confirmadas, no se efectuará, por eso es tan importante que nos envies el mensaje por whtasaap o nos llames directamente.

Lamentamos estas molestias, pero al ser una actividad gratuita, no todas las personas toman en consideración el tiempo que reservamos para ello.

Muchas gracias por tu comprensión y no olvides comunicarte con nosotras.



Escuela de Emociones organiza actividades de desarrollo personal que en ocasiones son gratuitas y en otras ocasiones tienen un precio simbólico, sin embargo, Escuela de Emociones permitimos el acceso a estas actividades que requieren de nuestro tiempo, esfuerzo y recursos, a todas aquellas personas interesadas en su bienestar y superación, reservándonos el derecho de negar el acceso a quienes nos planteen exigencias, busquen conflictos o vengan con un interés diferente al objetivo de la actividad. Gracias por la comprensión y colaboración.




✅  Apuntados

  • Mario
  • Adela Gil


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios