Cargando

MuÑeca (teatro)

SOJOTEATRO   Sojoteatro, 41 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 05 nov 2021

comienza 19:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

MUÑECA
RESERVAS:
 https://www.atrapalo.com/entradas/muneca_e4844597/

¿Dónde?
SOJO Laboratorio teatral
calle San Isidoro de Sevilla 2 con esquina calle Toledo 141, Metros Puerta de Toledo y Pirámides, Madrid
www.sojoteatro.com

Top organizador   9   

                    


Información

MUÑECA
RESERVAS
https://www.atrapalo.com/entradas/muneca_e4844597/

.¿Qué es el matrimonio? 

.¿Cuánto daño hace una actitud aparentemente positiva sobre el control del otro? 

.¿Es la sumisión de un miembro de la pareja, la clave para conseguir el equilibrio? 

.¿Es cierto, que para ser libres hay que conocerse a uno mismo antes de interpretar un personaje impuesto por una sociedad vanidosa?

Dsojoproduce, es una compañía de teatro que cree en la  evolución del ser humano a través de sus emociones, en otras pablaras en el efecto social que genera el teatro. Es por eso que a pesar de las dificultades actuales ha decido crear una nueva producción teatral contemporánea, que habla de la emancipación, del maltrato verbal y la agresión física, para dar voz al pensamiento del  dramaturgo noruego Henrik Ibsen, que hizo una crítica directa a una sociedad occidental que no valoraba a la mujeres de su época, y donde en pleno siglo XXI, cuando alguna mujer decide romper con las cadenas de control de su conyugue suele tener como consecuencia un  lamentable suceso.

Esta versión teatral respeta las escenas más importantes del texto original Casa de muñecas (Et dukkehjem) de Henrik Ibsen, porque la potencia de sus diálogos hacen de esta pieza una obra universal. La novedad será  la puesta en escena modernista que pretende empatizar con los espectadores y espectadoras para que sean ellos mismos los lleguen a sus propias reflexiones según sus valores con la intensión de generar la catarsis.

¿[email protected] para romper con las ataduras que te han llevado a una relación tóxica?

Un plan ideal si quieres disfrutar de un clásico y vivir una experiencia teatral única, con todas las medidas de seguridad.

Protagonizada por Irene Miranda, Javier Galindo, Alex Casarrubios y Juan Carlos Gandía y versionada y dirigida por Doriam Sojo.

Podrás disfrutar de “Muñeca” en Sojo Laboratorio Teatral (C/ San Isidoro de Sevilla n°2 esquina calle Toledo) todos los martes de julio a las 20h.

Además, esta sala ofrece en su cartelera una gran variedad de espectáculos que podrás disfrutar durante este mes. “Alocada Rutina” (comedia, “Trío de dos” (comedia) y MásterClass.

¿Dónde?
SOJO Laboratorio teatral

calle San Isidoro de Sevilla 2 con esquina calle Toledo 141, Metros Puerta de Toledo y Pirámides, Madrid
www.sojoteatro.com


Punto de encuentro
en la puerta de la sala 20 minutos antes. Es Imprescindible el uso de la mascarilla. Una vez empezado el espectáculo no se podrá acceder a la sala, por favor NO LLAMAR A LA PUERTA.
Apuntados


Comentarios