Cargando

MuÑeca #teatro

SOJOTEATRO   Sojoteatro, 41 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 02 nov 2021

comienza 19:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

MUÑECA
RESERVAS:
://www.atrapalo.com/entradas/muneca_e4844597/#descripcion_evento

¿Dónde?
SOJO Laboratorio teatral
calle San Isidoro de Sevilla 2 con esquina calle Toledo 141, Metros Puerta de Toledo y Pirámides, Madrid

Top organizador   2   

                    


Información

MUÑECA

Un clásico con una puesta en escena contemporánea
RESERVAS
:://www.atrapalo.com/entradas/muneca_e4844597/#descripcion_evento

¿Qué es el matrimonio? ¿Qué es la verdadera felicidad? ¿Es cierto, que para ser libres hay que conocerse a uno mismo antes de interpretar un personaje impuesto por la sociedad vanidosa donde vivimos?

Dsojoproduce, es una compañía de teatro alternativa que cree en la universalidad y evolución del ser humano a través de sus emociones, por eso esta propuesta escénica contemporánea, que habla de la emancipación de la mujer, no se ensucia con ningún color ni ideología, solo pretende reflejar el pensamiento del gran dramaturgo noruego Henrik Ibsen, que hace una crítica directa sobre una sociedad occidental que no valoraba a la mujeres de su siglo, donde se la trataba como un florero, una muñeca para el patriarcado bajo valores religiosos mal entendidos, donde hombres y mujeres eran manipulados a través del miedo, los que les paralizaba psíquicamente.

Esta versión teatral respeta la mayoría de los diálogos más importantes del texto original Casa de muñecas Et dukkehjem de Henrik Ibsen. La novedad será en la puesta en escena que pretende empatizar con los espectadores y espectadoras para que sean ellos mismos, según sus valores, los que lleguen a sus propias reflexiones, para generar la catarsis.

¿[email protected] para romper con las ataduras que te han llevado a una relación tóxica?

No te pierdas Muñeca, un espectáculo agridulce, que a pasar de ser creado en el siglo XIX, lamentablemente no pierde la vigencia en su argumento.

¿Dónde?
SOJO Laboratorio teatral
calle San Isidoro de Sevilla 2 con esquina calle Toledo 141, Metros Puerta de Toledo y Pirámides, Madrid


Punto de encuentro
en la puerta de la sala 20 minutos antes. Es Imprescindible el uso de la mascarilla. Una vez empezado el espectáculo no se podrá acceder a la sala, por favor NO LLAMAR A LA PUERTA.
Apuntados


Comentarios