Cargando

Mujeres que eligen tomar la iniciativa

pepe lópez   Pepe lópez TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
0
Plazas libres
10

fecha 24 abr 2023

comienza 17:00 - finaliza 21:00

Mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   24

                    

  ¿Dónde se hace?

Taller Teatro Estudio Ágora, Calle de los Abades, Madrid



  Punto de encuentro

En la puerta de Estudio Agora


  Información
¡Hola
Gracias por entrar a informarte sobre este taller/experiencia.
Mujeres que eligen tomar la iniciativa es una sencilla y a la vez profunda y rompedora experiencia para mujeres que quieren replantearse todo lo que nos han contado sobre como deben ser las relaciones de pareja,; mujeres que les apetece estar en una relación bonita y no quieren conformarse con esperar a que algún hombre venga a “llamar a su puerta”.
Estoy convencido de que si las mujeres en general, tomasen la iniciativa a la hora de relacionarnos romanticamente, sería, quizá, el mayor cambio posible en la humanidad.
¿Hasta que punto es algo biológico y no social, el que una mujer no ofrezca su atención a un hombre, como nos han contado desde siempre?
Creo firmemente que hay no pacas mujeres que están/estáis deseando despojaros de ese código y poder salir de esa incomunicación que casi siempre nos separa a hombres y mujeres, a mujeres y hombres.
Por eso me animo a proponer este taller/experiencia, para facilitar un espacio de observación y sobre todo, de práctica, en esa nueva forma de relacionarse mujeres que eligen tomar la iniciativa.
El evento será totalmente práactico, habrá una primera parte de observación y práctica en la sala de diferentes dinámicas para que podáis conectaros a vuestra sensibilidad, también a vuestra fuerza y a visualizar cuántas cárceles mentales tenemos en infinidad de cosas cotidianas, donde paradojicamente, nosotros/as mismos/as hacemos de carceleros/as y censuramos nuestra felicidad, ¿qué absurdo, sí?

Después, iremos a la calle a intentar poner en práctica esto, el tomar la iniciativa con un hombre que potencialmente os pueda gustar y después, para terminar, volveremos a la sala para hacer un balance de todo lo vivido en este día tan intenso y apasionante. No importa si ese día no acabas de atreverte o no ves a ningún hombre en ese rato al que poder acercarte, te aseguro que se moverán emociones y energías que te sorprenderán y motivarán para que tu vida comience a cambiar radicalmente con esto, te lo digo por propia experiencia.
Por supuesto, nadie estará obligada ni presionada para hacer cualquier cosa, habrá propuestas y cada una hará en la medida de lo que pueda ese día, pero también te digo que con el apoyo y arropamiento del grupo y el mio, quizá te sorprendas y hagas mucho más de lo que tu mente ahora te puede decir.
No hace falta tener experiencia previa en talleres de crecimiento personal ni una edad o cndición particular, lo importante es que vengas abierta a experimentar y a observarte con cariño y compasión, pues probablemente aparezcan “tus programas” (como los que todas/os tenemos) de culpa, no merecimiento y no ser capaz de hacerlo.
No me cabe duda de que pase lo que pase, si decides venir, comenzará una nueva etapa en tu vida si hasta ese día nunca tomaste la iniciativa con un hombre que te gustaba; se abrirán infinidad de nuevas posibilidades y sentirás una fuerza y alegría indescrip.tible por haber elegido dar ese paso, que sin duda, no creo que vaya a haber marcha atrás una vez que lo comenzaste.
Soy Pepe López, sí soy un hombre y quizá alguna os preguntaréis, ¿no sería mejor que esto lo organizase una mujer? Ante esa pregunta, te digo que ante todo me considero un ser humano, con muchas ganas de compartir cariño y conexión como tú y que ha sido otorgado con esta visión para ayudar tanto a mujeres como hombres, pues si tu cambias con esto, no te quepa duda de que transformarás a todos los hombres que te vayas cruzando y a fín de cuentas, es un cambio global, en mi opinión.
Desde hace 12 años investigo y propongo en ayudar a hacer un mundo mejor con estos talleres y experiencias, me formé en inteligencia emocional, tantra, biodanza, expresión corporal, pero sin duda, creo que lo que mejor puede hablar de mi, aparte de todas esas formaciones, es que intento cada día poner en práctica lo que propongo en mis talleres y ser coherente en mi día a día con todo esto.
No sé si en tu caso saldrán resistencias al leer esta información, lo que si te puedo decir es que si algo se mueve en tu interior mientras me lees, creo que este taller/experiencia, puede ser algo muy bueno para ti. Sé que también pueden venirte miedos, bloqueos, vergüenzas, creo que es absolutamente lógico, pues el objetivo de este taller es enfrentaros a uno de los mayores tabúes, sino el mayor de nuestra sociedad y eso es todo un reto, Pero déjame decirte que no hay nada malo en que sientas eso, yo también siento miedo proponiendo estos talleres, escribiendo estos textos y promocionándolos, pero yo elijo que el miedo no me paralice, porque he experimentado la felicidad que me da hacer todo esto, así que te animo a que vengas, si tu intuición te lo grita, aunque estés muerta de miedo.

El precio de la actividad es de 10 euros mínimo. Puedes dar 10 o puedes dar más si así lo valoras de forma consciente y voluntaria. Es imprescindible hacer una reserva mediante bizum o transferencia de manera previa en el 744 650 558, para dudas y cualquier otra cosa que ahora no se me ocurra, puedes contactar en ese número.

Muchas gracias por leerme, te espero, te esperamos, con ganas de crear uno de los días más bellos y liberadores de nuestra vida.
Hasta pronto, ojalá,
Pepe.



  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios