Cargando

Monólogo jean pierre marot

Isi   Isi, 43


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
4
Plazas libres
95

📅 fecha 19 oct 2019

🕐 comienza 18:30 - finaliza 19:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 2   📈 649

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

 

En el elefante blanco situado en calle Santa Hortensia 14



🌃  Punto de encuentro

Dentro de la sala el elefante blanco. Me podéis contactar en el 655116331


🔤  Información

Espectáculo de humor gestual con música en directo, para toda la familia, donde un detective francés, nuestro querido Jean Pierre Marot intentará resolver un crimen que pasa en el teatro, con la única ayuda del público y una sonrisa. No te lo pierdas en la Sala Elefante Blanco de Madrid. 

En el teatro se va a producir un crimen, pero tenemos la suerte de contar con Jean Pierre Marot que, junto a su inseparable Philippe, logrará descubrir al asesino con su única arma, la sonrisa. Gracias a vuestra ayuda este entrañable detective te hará reír para demostrar una vez más que no hay nada como el buen humor para pasar una velada inolvidable de risas.

Este divertidísimo y novedoso espectáculo de humor gestual es ideal para compartir en pareja, con amigos y en familia, desde niños y niñas a partir de 6 años, hasta adolescentes, padres y abuelos. Además la música en directo te hará recordar canciones que todos conocemos y que te transportará al misterio que se cierne sobre el teatro y que, sin duda, Jean Pierre resolverá.

 

Valoración de un 9,4 sobre 10 en atrápalo

 

https://www.atrapalo.com/entradas/jean-pierre-marot_e4838403/#user_rating




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Rosita Misky Risoterapia lo siento no podré el 20 de octubre. gracias 2017-10-19 16:03:44
Isi Hola Sonia, te pido disculpas pero al no estar apuntada no sabía que pensabas pasarte. Finalmente se suspendió por temas personales del artista y como he dicho antes no sabía que ibas a ir por no estar apuntada 2017-10-13 14:41:44