Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Monólogo jean pierre marot

Axel       Axel, 40

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 19 oct 2019

comienza 18:30 - finaliza 19:30

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

 

En el elefante blanco situado en calle Santa Hortensia 14

Organizador Nivel 2   29   

Información

Espectáculo de humor gestual con música en directo, para toda la familia, donde un detective francés, nuestro querido Jean Pierre Marot intentará resolver un crimen que pasa en el teatro, con la única ayuda del público y una sonrisa. No te lo pierdas en la Sala Elefante Blanco de Madrid. 

En el teatro se va a producir un crimen, pero tenemos la suerte de contar con Jean Pierre Marot que, junto a su inseparable Philippe, logrará descubrir al asesino con su única arma, la sonrisa. Gracias a vuestra ayuda este entrañable detective te hará reír para demostrar una vez más que no hay nada como el buen humor para pasar una velada inolvidable de risas.

Este divertidísimo y novedoso espectáculo de humor gestual es ideal para compartir en pareja, con amigos y en familia, desde niños y niñas a partir de 6 años, hasta adolescentes, padres y abuelos. Además la música en directo te hará recordar canciones que todos conocemos y que te transportará al misterio que se cierne sobre el teatro y que, sin duda, Jean Pierre resolverá.

 

Valoración de un 9,4 sobre 10 en atrápalo

 

https://www.atrapalo.com/entradas/jean-pierre-marot_e4838403/#user_rating


Punto de encuentro
Dentro de la sala el elefante blanco. Me podéis contactar en el 655116331

Apuntados


Comentarios
Rosi lo siento no podré el 20 de octubre. gracias
2017-10-19 16:03:44
Axel Hola Sonia, te pido disculpas pero al no estar apuntada no sabía que pensabas pasarte. Finalmente se suspendió por temas personales del artista y como he dicho antes no sabía que ibas a ir por no estar apuntada
2017-10-13 14:41:44