Cargando

Monólogo en exclusiva: joan picó

roberto desparejados     Roberto desparejados, 43 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 06 dic 2019

🕐 comienza 21:00 - finaliza 23:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 263

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Sala Coolturetas.Calle Pamplona, 59. Madrid



🌃  Punto de encuentro

Sala Coolturetas.Calle Pamplona, 59. Madrid


🔤  Información

AVISO IMPORTANTE: No doy a nadie por apuntado que no me confirme previamente asistencia, uniéndose al grupo de whatsapp del evento a través de este link: ://chat.whatsapp.com/GmwSlzpMW7e0xyJJb4gXLP

Si hubiese cualquier problema con el link, escribidme a mi whatsapp personal, Roberto:627893552.

Ahora sí, el evento:

Este viernes ya inmersos en fiestas se nos ha ocurrido poner un punto de humor a nuestro principio de puente. Hemos contratado para nosotros al humorista Juan Picó, protagonista de la obra Orgasmos, que hemos visto hace muy poco.

Aquí os lo describo un poco más lo he copiado, para qué os voy a engañar…


“Joan Pico es un actor y cómico con una gran vis cómica, animador, provocador y sensible. Con grandes dosis de comedia, en sus monólogos Joan Pico habla de sus problemas de identidad, la obsesión con el éxito, estaciones de autobús, vendedores en el metro, los porros, el coaching, las sectas y todo lo que hacemos para sentirnos mejor y ser felices pero, ¿es eso posible? Joan trabaja un humor fino, surrealista y a veces un poco negro. ¿Te atreves a conocerlo mejor? Es un gran animador, con una gran energía, lo has podido ver en Comedy Central haciendo monólogos y como actor dramático en series como "Águila Roja" o "Amar en tiempos revueltos". Un cómico todoterreno, showman, improvisador y un sensible comunicador. Ha pisado las tablas del Café-Teatro Llantiol en Barcelona con su espectáculo de monológo "And the winner is...", ha actuado en muchos de los bares y salas de España que programan monologuistas profesionales y ha grabado tres monólogos en el programa "Central de cómicos" de Comedy Central”.
¿Dónde lo vamos a hacer? En la sala Coolturetas, donde podréis tomar algo mientras os echáis unas risas, ¡incluso comer pizza Esto está en la Calle de Pamplona, 59. Es un local humilde pero que tendremos en exclusiva para nosotros, porque los Desparejados somos así de VIPs.

Una hora de monólogo para nosotros solos.

Tenemos que ser un mínimo de 20 personas para hacerlo y un máximo de 80. Así que si os apuntáis que sea porque de veras queréis ir. Nos vemos

Resumen:
MONÓLOGO: Joan Picó

Día: Viernes 06 de Diciembre
Lugar: Sala Coolturetas
Dirección: Calle Pamplona, 59.
Precio: 12€
Hora: 20:30h para ir pagando y haciendo presentaciones
Hora de inicio: 21:00h

 




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios