Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


¡¡ven a descubrir una vida diferente!! mayu presentación libro autobiográfico y lp

David   David, 37

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 24 nov 2019

comienza 12:30 - finaliza 14:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Espacio Ronda

Ronda de Segovia, 50.

Metro puerta de Toledo, línea 5

Organizador Nivel 1   25   

Información

https://www.eventbrite.com/e/entradas-presentacion-mayu-libro-y-lp-66936495861?aff=ebdssbeac

 

Yo soy MAYU, Mayu es una palabra Quechua, yo terminaba de meditar, y sentí una presencia fuerte en la habitación, y me dijo mentalmente tres veces la palabra “Mayu” busque la palabra en Internet, y leí que está palabra evoca dos imágenes: Un río fuerte que puede con todo, y la otra un río en calma, limpio, y tranquilo, ¡Y vibro conmigo! Por qué yo soy así, ¡Era como mi mantra! Mi palabra personal, mi seudónimo.

 

En este evento presento mi LP “la lluvia dice no al invierno”, y el libro “oscuridad rezando luz” que contiene el primer libro autobiográfico “Mayu oscuro esquizo”

 

Lluvia... Lluvia dice no al invierno... Lluvia, resuena dentro en mi invierno: el titulo es una contradicción por que amo el invierno, y amo la lluvia, pero digo no... Porqué quiero irme de mis tormentas, y temores, pero a la vez me encanta mi introspección, mas el ser tan diferente escuece.

 

El invierno, el dolor, la oscuridad, siempre ha estado en mí desde el principio de mi vida, recibí buillyng, y luego el terremoto de mi enfermedad ¡Pero desde el principio tan diferente! Nunca me he sentido tan protegido, ¡Y aprendí tanto! Que yo decía: no estoy enfermo, pues para mí fue una bendición, y nadie me entendía... La “enfermedad” me empujaba a estudiar lo que en mi vida nunca pensé que estudiaría, y me salvó de cosas qué: ¡Incluso podría haber muerto!

 

!Increíble!

 

Una vida en este libro, una vida TAN visceral, dramática, con tantos giros, esto es, Mayu oscuridad rezando luz... una vida tan agitada que tenía que ser escrita, y NUNCA olvidada, tan extraña ¡Tan mía!

 

La presentación soy yo, y la música, yo y la palabra, entre poesías, cuento como ha sido mi vida, y me abro en el escenario, como Mayu: la antítesis de David, el nervio contra la timidez.

 

 

Sin la música hubiera muerto, no habría tenido fuerzas para seguir viviendo, en ella me encerraba, y a la vez me daba fuerzas para enfrentarme a mis temores... Nunca pensé que estudiaría canto, sin embargo ha sido lo mejor que salió de mi enfermedad, sin lugar a dudas

 

Ven a disfrutar de mí, de Mayu, y si quieres puedes comprar mi LP, o el libro, o las dos cosas, y sino puedes hacer una donación para el pago de la sala, o irte sin más.

 

Ven conmigo: El 24 de noviembre, en Espacio Ronda, a las 12:30, déjate envolver entre música, cantaré mi LP: “temblando de ti”, “vacío” e “ y vuela”, también leeré parte de “Mayu oscuridad rezando luz”

 

Anímate, ¡Ah, y habrá catering!


Punto de encuentro
Espacio Ronda, calle Ronda de Segovia, 50

Apuntados


Comentarios