Cargando

Master: coaching, gestión emocional y mindfulness - cita previa

María   María, 45 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 12 dic 2020

comienza 11:00 - finaliza 12:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Confirmación previa al telefono 608 834 556

Top organizador   3   

                    




Información

Fórmate como profesional del COACHING con los programas que ofrece ESCUELA DE EMOCIONES.com, los cuales están avalados por GLOBAL COACHING FEDERATION-GCF, organización reconocida mundialmente comprometida en mantener altos estándares del Coaching como profesion.

La metodología aplicada se compone de clases presenciales, prácticas reales como coach y un trabajo personal a distrancia que complementa la teoria ofrecida, todo ello a lo largo del MASTER que genera un aprendizaje continuo y un resultado de excelencia que te dará la certificación como Coach.

La formación que ofrece ESCUELA DE EMOCIONES.com te permite desarrollar habilidades personales siendo capáz de potenciarte e impulsarte en cualquier desafío que te propongas. Asi mismo, podrás utilizar estas herramientas para acompañar en el proceso de superación de otras personas que lo necesiten a través de la transformación de emociones, creencias, valores, comunicación eficaz y liderazgo, consiguiendo que a través de la acción se produzcan cambios que aún no imaginas.

Si aún quieres saber más, visita nuestro canal de youtube donde encontrarás los testimonios de los antiguos alumnos y los trabajos realizados por algunos de ellos. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD y llámanos o escribe un Whatsapp al 608 834 556. Preguntanos todo lo que necesites saber, estaremos encantadas de ofrecerte cualquier aclaración.

Búscanos en redes sociales y síguenos, comprobarás los beneficios que puedes llegar a alcanzar.

Debida a la situación actual del COVID-19 podemos realizar las consultas a través de videoconferencia. Llámanos o escríbenos y concertamos día y hora.


Punto de encuentro
Confirmación previa por teléfono 608 834 556
Apuntados
  • Vanesa
  • Elisa


Comentarios