Cargando

Master: coaching, gestión emocional y mindfulness - cita previa

María   María, 45 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 06 mar 2021

comienza 11:00 - finaliza 12:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Confirmación previa al telefono 608 834 556

Top organizador   108   

                    


Información

Fórmate como profesional del COACHING con los programas que ofrece ESCUELA DE EMOCIONES.com, los cuales están avalados por GLOBAL COACHING FEDERATION-GCF, organización reconocida mundialmente comprometida en mantener altos estándares del Coaching como profesion.

La metodología aplicada se compone de clases presenciales, prácticas reales como coach y un trabajo personal a distrancia que complementa la teoria ofrecida, todo ello a lo largo del MASTER que genera un aprendizaje continuo y un resultado de excelencia que te dará la certificación como Coach.

La formación que ofrece ESCUELA DE EMOCIONES.com te permite desarrollar habilidades personales siendo capáz de potenciarte e impulsarte en cualquier desafío que te propongas. Asi mismo, podrás utilizar estas herramientas para acompañar en el proceso de superación de otras personas que lo necesiten a través de la transformación de emociones, creencias, valores, comunicación eficaz y liderazgo, consiguiendo que a través de la acción se produzcan cambios que aún no imaginas.

Si aún quieres saber más, visita nuestro canal de youtube donde encontrarás los testimonios de los antiguos alumnos y los trabajos realizados por algunos de ellos. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD y llámanos o escribe un Whatsapp al 608 834 556. Preguntanos todo lo que necesites saber, estaremos encantadas de ofrecerte cualquier aclaración.

Búscanos en redes sociales y síguenos, comprobarás los beneficios que puedes llegar a alcanzar.

Debida a la situación actual del COVID-19 podemos realizar las consultas a través de videoconferencia. Llámanos o escríbenos y concertamos día y hora.


Punto de encuentro
Confirmación previa por teléfono 608 834 556
Apuntados
  • Vanesa
  • Elisa


Comentarios