Cargando

Libera la culpa - cita previa

María   María, 45 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 10 nov 2020

comienza 19:00 - finaliza 20:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Es necesario confirmar previamente por telefono 608 834 556

Top organizador   52   

                    




Información

¿Cómo de pesado te resulta cargar con el sentimiento de culpa que llevas a cuesta? ¿Eres de las personas que por más que lo intentas te sientes culpable por lo que ya pasó y no sabes cómo liberarte? ¿Te gustaría tener otra sensación más liviana y vivir la vida de otra manera? ¿El sufrimiento y la angustia son tus acompañantes diarios? ¿Intentas estar siempre ocupado/a para no pensar en tus deseos ya que no se cumplen y te sientes culpable por ello?

La culpa es una herramienta tremendamente poderosa para manipular el comportamiento, tu comportamiento. Si ya estás cansado/a de vivir así y quieres liberarte de esa carga que no te aporta nada y si te hace surfir continuamente, yo puedo acompañarte en ese proceso. No tienes por qué hacerlo solo/a, tal vez no sabes por donde empezar y no conoces qué herramientas pueden ayudarte a empezar a vivir sin tormentos y amarguras.

Si ya estás decidido/a llamame o escríbeme un whatsapp al 608 834 556 y empieza a sentirte libre. Despójate de las cadenas que te hacen preso/a de esos sentimientos que nada te aportan y empieza a vivir tu propia vida, sin importarte las opiniones de la familia, ni de tu entorno, sino siendo tu mismo/a quien eliges ser y decidir como sentirte.

No lo dudes y llamame, además, la primera sesión te la ofrezco sin coste alguno. Otras personas con situaciones similares a la tuya ya han empezado a vivir sin ataduras y tu también puedes hacerlo.

Si vives lejos, no te preocupes, porque también podemos hacer videoconferencia y así aprovechar esta oportunidad que está pasando ahora mismo por delante de ti. No te arrepentirás

Esta actividad no será válida si no confirmas previamente por teléfono. ¡Te espero


Punto de encuentro
Confirmación previa por teléfono 608 834 556
Apuntados
  • Rosario
  • Lucia


Comentarios
María Juanjo lamento que te hayas creído esa historia. Tal vez haya cosas que no te han salido bien, pero no quiere decir que todo te salga mal o no tengas recursos para aprender. Envíame un WhatsApp y hablamos, vale?
+3 días
Juanjo15 Yo tengo mucha culpa, mi padres me decían que no valia y que no lograría nada, aunque al final tenían razón hoy día todavía me duele y como y bebo para olvidar.
+3 días