Cargando

Leyendas y crímenes del viejo madrid. sábado 24 febrero 19:00

Jesus Guia Madrid   Jesus guia madrid, 39 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
8
Plazas libres
98

📅 fecha 24 feb 2018

🕐 comienza 19:00 - finaliza 21:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 346

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Plaza de la Villa. Madrid de los Austrias



🌃  Punto de encuentro

18:50 en el Centro de la Plaza de la Villa, al lado de la escultura de Don Álvaro de Bazán. La visita dará comienzo a las 19:00


🔤  Información

Esta visita guiada será una oportunidad única para descubrir las múltiples leyendas que el pueblo madrileño ha ido creando a lo largo de generaciones.

Leyendas regias, otras populares, pero todas repletas de anécdotas y curiosidades que harán las delicias del grupo a lo largo del recorrido. Relatos inverosímiles y otros no tanto, que siempre tienen un trasfondo de realidad.

La historia de la ciudad esta repleta de intrigas, engaños, ajustes de cuentas y todo tipo de misterios sin resolver. Tiempo para descubrir cuales fueron los crímenes más sonados de la historia de la villa, sus consecuencias y el halo de misterio que siempre les ha rodeado.

Fantasmas o entes de ultratumba tienen espacio en este recorrido que no te dejará indiferente. Así que anímate y descubre con nosotros el Madrid más oculto y más desconocido. Porque si las piedras hablarán... ya estoy yo para contarte lo que dicen :-)

Te espero!!!!

Lugar en el que quedamos: 18:50 en el Centro de la Plaza de la Villa, al lado de la escultura de Don Álvaro de Bazán. La visita dará comienzo a las 19:00

Duración de la actividad: 2 horas

Precio: 10 euros por persona (IVA incluido), con uso de auriculares individuales durante la visita. Este sistema hace que la audición sea perfecta y sin interferencias. Será posible escuchar mis explicaciones con total nitidez mediante la amplificación individual de mi voz.

Cualquier duda podéis mandar whatsapp-mensaje de texto o llamada al teléfono 637 30 35 86

Duración: 2 horas

Guía responsable de la realización de la visita guiada: Jesús




✅  Apuntados

  • Imelda
  • Estrella
  • Sara
  • César
  • Mercedes
  • Lore
  • Eva


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Jesus Guia Madrid Bienvenida Araceli a esta interesante actividad. Saludos 2018-02-19 08:54:11