Cargando

La verdad interna

poli   Poli, 58


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
4
Plazas libres
97

📅 fecha 16 oct 2020

🕐 comienza 19:30 - finaliza 21:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 295

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

La reunión se celebra de forma virtual entrando con el siguiente enlace: ://meet.jit.si Utilizando la clave de acceso: elmensajedeleganes



🌃  Punto de encuentro

En la plataforma de videoconferencia abierta de jitsi.org, en la sala: elmensajeleganes


🔤  Información

La verdad interna es la herramienta más útil para avanzar en la vida. Cuando falseamos lo que decimos, sentimos o hacemos nos estamos traicionando. La consecuencia es que nos perjudicamos y también a los que están a nuestro lado.

Se podría objetar que si no mentimos, en ciertas ocasiones, se nos complicaría muchísimo la vida. Bueno, esa es la estrategia del pragmático, cualquier cosa le vale para tratar de salirse con la suya. Los demás están demás.

Es posible que no esté hablando entonces para ti, algunos lo que buscamos es coherencia interna y coherencia en las relaciones.

Algunos tratamos de averiguar cómo son las cosas, queremos saber qué está pasando de verdad y eso lo ponemos sobre la mesa para buscar soluciones viables con el encaje necesario.

No queremos huir de las dificultades, sino encararlas para resolverlas, a veces no podemos solos pero juntos es más fácil.

En nuestros encuentros nos esforzamos por comunicarnos a un nivel más profundo y buscamos entre todos la inspiración que nos da el convencimiento y la experiencia de que la vida sí que tiene sentido. Un Sentido con mayúsculas.




✅  Apuntados

  • Sebi
  • Ángel


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios