Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

La tribu de las personas majas

Telémaco Rosales     Telémaco rosales

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 18 may 2019

comienza 17:00 - finaliza 21:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Estudio Agora

Abades, 11

metro Triso de Molina


Top organizador   182    Share


Información

Un sencillo y profundo espacio para la Amistad, el crecimiento, la creatividad y la Alegría compartda.

Un hogar para personas que anhelamos un mundo mucho más cercano, consciente, comunicativo, compartido, alegre y cariñoso.

Un espacio para ir sembrando Tribu, algo muy necesario para los seres humanos, pero que se ha ido desvirtuando en esta sociedad con tantas prisas, incomunicación y desconfianza.

Reuniones semanales donde hablar, jugar, bailar, aprender, enseñar, meditar, cantar, crear, abrazar, besar, reír, llorar y todo aquello que es alimento necesario para las personas.


Una propuesta para personas que nos importa mucho la Amistad, el compartir junt@s, el ayudar y ser ayudad@s y por supuesto crear nuevos y bonitos vínculos.


4 horas a la semana que pueden ir creciendo si la Tribu así lo decide, un espacio para soñar y crear un mundo mejor.


Lo organizo yo, Telémaco Rosales, desde hace años empeñado en ayudar a despertar de esta pesadilla de soledad, frialdad, seriedad, complicación, artificialidad, desconfianza y falta de cariño que se ha convertido nuestra sociedad.


Si eres maja, majo y te gusta el majismo, aquí tienes una Tribu de la que formar parte, una casa, unas raíces donde plantarte.


Será en Estudio Agora

Sábado 18 de Mayo de las 17 a las 21 h.

20 euros

Es imprescindible confirmar tu asistencia por adelantado en el 606286130, para cualquier duda, conocerme un poco más o lo que se te ocurra, también en este número.


Muchas gracias por leerme y te esperamos deseando crear Tribu


Punto de encuentro
En la puerta de Estudio Agora, C/ Abades, 11

Apuntados
Telémaco Rosales

Comentarios