Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Infidelidades - cita previa

María   María, 45

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 13 sept 2019

comienza 19:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Escuela de Emociones

C/ de la Princesa, 69

Metro Arguelles

Top organizador   268   

Información

Existen muchos motivos por los cuales uno de los miembros de la pareja llega a ser infiel. Más allá de la personalidad y caracter de cada uno, existen posibles déficits en una relación que no se dan importancia y el resultado suele ser el mismo: insatisfacción, humillación, culpa, vergüenza y más sensaciones que se enquistan generando el gran dilema sobre cómo actuar después de una infidelidad.

El equipo de Escuela de Emociones.com, especialistas en emociones, te puede ayudar a ver diferentes formas de afrontar esta etapa de tu vida.

Te invito a una primera sesión individual y con total confidencialidad te mostraremos en qué parte del camino podemos impulsarte. Llámame, estoy a tu disposición.

www.escueladeemociones.com 608 834 556 Llámanos o escribe un WhatsApp

 

___________________________________

IMPORTANTE: Las reservas se deben hacer por mensaje de whatsapp al (608.834.556). El no disponer de esta confirmación la reserva no será efectiva. Si la actividad no tiene el mínimo de reservas confirmadas, no se efectuará, por eso es tan importante que nos envies el mensaje por whtasaap o nos llames directamente.

Lamentamos estas molestias, pero al ser una actividad gratuita, no todas las personas toman en consideración el tiempo que reservamos para ello.

Muchas gracias por tu comprensión y no olvides comunicarte con nosotras.


Punto de encuentro
Recepción

Apuntados
  • Francisco
  • Dulce
  • Javier


Comentarios