Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Incrementa tu autoestima -confirmar asistencia

María   María, 45 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 30 oct 2019

comienza 18:00 - finaliza 19:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Princesa, 69

Metro Arguelles

28008 Madrid

Top organizador   96   

Información
  • Si te sientes desorientado y no te gusta la vida que llevas.
  • Tu autoestima está por los suelos.
  • No sabes decir que NO.
  • Tienes miedo cuando tienes que tomar decisiones.
  • Sientes que no tienes control de tu vida porque otras personas toman las decisiones por ti.
  • Eres una persona sensible y te preocupa la opinión que los demás tienen de ti.

 

Piensa si quieres seguir viviendo así.

En Escuela de Emociones www.escueladeemociones.com encontrarás especialistas en emociones y autoestima que te acompañarán en la búsqueda y cumplimiento de tu objetivo, conocerte mejor y mejorar tus relaciones, conectar con lo mejor de ti mismo y realizar cambios importantes en tu vida. ¿Estás dispuesto a aceptar este reto?

Conócenos en la primera sesión GRATUITA que te ofrecemos y estableceremos las bases para entender qué te pasa y cómo te relacionas con lo que te pasa.

No te ofrezco una terapia, sino una metodología que está ayudando a millones de personas en el mundo a llevar su vida al siguiente nivel.

Llama o escríbenos por whatsapp al teléfono 608 834 556.  Indícanos un día y una hora y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

___________________________________

IMPORTANTE: Las reservas se deben hacer por mensaje de whatsapp al (608.834.556). El no disponer de esta confirmación la reserva no será efectiva. Si la actividad no tiene el mínimo de reservas confirmadas, no se efectuará, por eso es tan importante que nos envies el mensaje por whtasaap o nos llames directamente.

Lamentamos estas molestias, pero al ser una actividad gratuita, no todas las personas toman en consideración el tiempo que reservamos para ello.

Muchas gracias por tu comprensión y no olvides comunicarte con nosotras.

 

 

 

*Escuela de Emociones organiza actividades de desarrollo personal que en ocasiones son gratuitas y en otras ocasiones tienen un precio simbólico, sin embargo, Escuela de Emociones permitimos el acceso a estas actividades que requieren de nuestro tiempo, esfuerzo y recursos, a todas aquellas personas interesadas en su bienestar y superación, reservándonos el derecho de negar el acceso a quienes nos planteen exigencias, busquen conflictos o vengan con un interés diferente al objetivo de la actividad. Gracias por la comprensión y colaboración.


Punto de encuentro
Recepción

Apuntados
  • Raul
  • Lara


Comentarios