Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Hipnosis clinica reparadora - cita previa

María   María, 45 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 16 nov 2019

comienza 12:30 - finaliza 13:30

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Escuela de Emociones.

C/Princesa, 69 - Metro Argüelles.

Top organizador   70   

Información

¿Sabes de qué te estoy hablando? ¿Conoces la hipnosis clínica reparadora?

Tanto si ya lo conoces como si no, quiero hablarte de ella y los beneficios que puedes sacar realizando esta terapia, la cual te puede ayudar a conocer la procedencia de tus bloqueos emocionales, o bien esos patrones que te limitan y no sabes de dónde vienen o tal vez tengas alguna otra sintomatología que pudieras tratar realizando esta terapia.

Permítete desplazarte a momentos de tu niñez o incluso a otras vidas para reparar desde la raíz aquello que hoy no te permite tener la vida que deseas.

___________________________________

IMPORTANTE: Las reservas se deben hacer por mensaje de whatsapp al 608 834 556. El no disponer de esta confirmación la reserva no será efectiva. Si la actividad no tiene el mínimo de reservas confirmadas, no se efectuará, por eso es tan importante que nos envies el mensaje por whtasaap o nos llames directamente.

Lamentamos estas molestias, pero al ser una actividad gratuita, no todas las personas toman en consideración el tiempo que reservamos para ello.






Escuela de Emociones organiza actividades de desarrollo personal que en ocasiones son gratuitas y en otras ocasiones tienen un precio simbólico, sin embargo, Escuela de Emociones permitimos el acceso a estas actividades que requieren de nuestro tiempo, esfuerzo y recursos, a todas aquellas personas interesadas en su bienestar y superación, reservándonos el derecho de negar el acceso a quienes nos planteen exigencias, busquen conflictos o vengan con un interés diferente al objetivo de la actividad. Gracias por la comprensión y colaboración.


Punto de encuentro
Confirmación por teléfono previamente.

Apuntados
  • Angeles
  • Sofia


Comentarios