Cargando

Halloween en parque warner madrid

Marta   Marta, 24


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
4
Plazas libres
95

📅 fecha 31 oct 2020

🕐 comienza 12:00 - finaliza 22:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 2   📈 211

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

El lugar es el parque warner de madrid.



🌃  Punto de encuentro

Atocha


🔤  Información

Busco gente para ir de excursión al parque warner de madrid para montar en las atracciones ambientadas de Halloween y en las demás que de tiempo. En cuanto a mi, soy una chica normal de 24 años, natural de madrid y me llamo Marta. Si alguien tiene ganas de ir a esta celebración y no tiene con quien, que me hable si está interesad@.

Si alguien puede aportar su coche es de agradecer. Obviamente le pagaríamos la gasolina entre todos los que fuéramos. No obstante si no hay coches privados, cogeríamos cabifys/Uber/taxi y lo pagaríamos entre los que fuéramos en el coche. En el parque, hay 3 pasajes de  terror y un espectáculo y hay que reservar sesión previamente. No obstante, seguramente de también tiempo a montar en otras atracciones. La idea es quedarnos hasta que cierren o hasta que nos cansemos y en cuanto a la comida, lo mejor es llevarse bocadillos para no perder tiempo.

Importante: el día es flexible: si a la mayoría de los apuntados le parece muy caro, podriamos ir el dia 2 de noviembre, que es más barato.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Fernando Parra Yo también podría ir el 2 de noviembre 2020-10-30 18:39:55
Jorge sabes a lo que te expones? no es por quitarte la idea, pero va a ver unas colas infernales para todo... si quieres, te dejo aquí el código para el día 2, a que el día 31 y 1 no sirven por ser -Halloween- <> avisa por aqui con lo 2020-10-30 16:56:30