Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Grupo de entrenamiento físico y coaching mental.

Javi Coach     Javi coach, 28

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 16 sept 2019

comienza 08:30 - finaliza 23:30

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Madrid zona La moraleja. Posibilidad de desplazamiento para conseguir tus objetivos.

Organizador Nivel 2   132   

Información

Hola, soy Javier, graduado en Ciencias de la actividad física y del deporte, Técnico superior Educación infantil, Mental Coach especializado en alto rendimiento y actual deportista profesional. Mi propósito no es otro que dirigir un grupo de entrenamiento con gente dispuesta a un cambio en su vida, tanto físico como mental. Ayudar a conseguir objetivos a corto y largo plazo e iniciar una nueva rutina y hábitos mentales saludables y de entrenamiento. También ofrezco entrenamientos individualizados. La zona en la que estoy instalado es La Moraleja pero con total disponibilidad de desplazamiento para facilizarte tu puesta a punto. 

Horario de mañana, tarde o noche y SOLO ENTRE SEMANA. El precio es lo de menos ya que lo que quiero es ayudarte a conseguir tus objetivos. Precios en función de horarios y número de participantes. Posibilidad de pago, DIARIO, SEMANAL, MENSUAL, TRIMESTRAL Y ANUAL.

Cualquier duda, ruego que me consultes :

Correo: javier_altorendimiento@hotmail.com

Teléfono:651031085-665463297

''Si yo fuese tú, hubiese hecho lo mismo''.


Punto de encuentro
Alcobendas, pista de Atletismo, Calle Rafael Nadal.

Apuntados
  • Iván Carballo


Comentarios