Cargando

Gimnasio emocional - previa cita

María   María, 45 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
7
Plazas libres
96

📅 fecha 09 ene 2020

🕐 comienza 19:00 - finaliza 20:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 225

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Escuela de Emociones.com

C/Princesa, 69 Metro Argüelles

Madrid



🌃  Punto de encuentro

Confirmación previa por teléfono


🔤  Información

Si estás valorando inscribirte a un gimnasio, como parte de tus propósitos de año nuevo, te queremos invitar a que pruebes nuestro GIMNASIO EMOCIONAL.

Una original y práctica idea, exclusiva de Escuela de Emociones, en el que realizaremos actividades dirigidas a fortalecer tu actitud, entrenar tus emociones, tonificar tus logros. sacar músculo a tu autoestima y perder esos grasientos miedos que nos limitan y bloquean.

Nuestro gimnasio se abre a grupos muy reducidos, con actividades mensuales al alcance de cualquier persona comprometida con su superación y bienestar.

Las herramientas que usaremos serán el Mindfulness, el Coaching, la programación neurolinguistica, neurociencia, eneagrama y el coaching energético, entre otros. Todo para que tu evolución sea ágil y con resultados positivos.

Un reto que te beneficiará no sólo en tus estados anímicos y gestión de emociones como tristeza, enfado, estrés y ansiedad, sino que también se trasladará a tu estado físico, dada la relación de nuestro cuerpo con las emociones.


Llámanos y pídenos información al 608 834 556. Acepta la oferta de lanzamiento de 150€ y ponte en las manos de entrenadores expertos con resultados probados.

 

 

__________________________
IMPORTANTE: Las reservas se deben hacer por mensaje de whatsapp al 608.834.556. El no disponer de esta confirmación la reserva no será efectiva.



* Escuela de Emociones organiza actividades de desarrollo personal que en ocasiones son gratuitas y en otras ocasiones tienen un precio simbólico, sin embargo, Escuela de Emociones permitimos el acceso a estas actividades que requieren de nuestro tiempo, esfuerzo y recursos, a todas aquellas personas interesadas en su bienestar y superación, reservándonos el derecho de negar el acceso a quienes nos planteen exigencias, busquen conflictos o vengan con un interés diferente al objetivo de la actividad. Gracias por la comprensión y colaboración.




✅  Apuntados

  • Raul
  • Carlos
  • Esther
  • Vanesa


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios