Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Gimnasio emocional - previa cita

María   María, 45 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 05 dic 2019

comienza 20:00 - finaliza 21:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Escuela de Emociones.com

C/Princesa, 69 Metro Argüelles

Madrid

Top organizador   45   

Información

Si estás valorando inscribirte a un gimnasio, como parte de tus propósitos de año nuevo, te queremos invitar a que pruebes nuestro GIMNASIO EMOCIONAL.

Una original y práctica idea, exclusiva de Escuela de Emociones, en el que realizaremos actividades dirigidas a fortalecer tu actitud, entrenar tus emociones, tonificar tus logros. sacar músculo a tu autoestima y perder esos grasientos miedos que nos limitan y bloquean.

Nuestro gimnasio se abre a grupos muy reducidos, con actividades mensuales al alcance de cualquier persona comprometida con su superación y bienestar.

Las herramientas que usaremos serán el Mindfulness, el Coaching, la programación neurolinguistica, neurociencia, eneagrama y el coaching energético, entre otros. Todo para que tu evolución sea ágil y con resultados positivos.

Un reto que te beneficiará no sólo en tus estados anímicos y gestión de emociones como tristeza, enfado, estrés y ansiedad, sino que también se trasladará a tu estado físico, dada la relación de nuestro cuerpo con las emociones.

Llámanos y pídenos información. 608 834 556

 

 

 

 

__________________________
IMPORTANTE: Las reservas se deben hacer por mensaje de whatsapp al 608.834.556. El no disponer de esta confirmación la reserva no será efectiva.



Escuela de Emociones organiza actividades de desarrollo personal que en ocasiones son gratuitas y en otras ocasiones tienen un precio simbólico, sin embargo, Escuela de Emociones permitimos el acceso a estas actividades que requieren de nuestro tiempo, esfuerzo y recursos, a todas aquellas personas interesadas en su bienestar y superación, reservándonos el derecho de negar el acceso a quienes nos planteen exigencias, busquen conflictos o vengan con un interés diferente al objetivo de la actividad. Gracias por la comprensión y colaboración.


Punto de encuentro
Confirmación previa por teléfono

Apuntados
  • Begoña
  • Jesus
  • Andrea


Comentarios