Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Gestiona eficazmente tus emociones - previa cita

María   María, 45 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 21 feb 2020

comienza 17:30 - finaliza 19:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Escuela de Emociones.com

C/ Princesa, 69 1º

608 834 556

Top organizador   77   

Información

Seguro que en alguna ocasión te has notado sobrepasado/a por las circunstancias y tu reacción ha sido el enfado y posterior malestar.

O tal vez te has sentido inseguro/a frente a la gente amigos, familia, trabajo... sin saber que camino elegir.

O tal vez te sientes culpable, frustrado/a o con vergüenza y te lo guardas para ti, mostrando tu "careta" de alegre, para evitar así que la gente de tu alrededor no te de de lado.

Si te sientes así y quieres dar un cambio, apuntate a esta charla conferencia para descubrir cómo desapegarte emocionalmente de lo que te atrapa y no te deja avanzar en tu vida, redescubrirte e incrementa tu autoestima gracias al conocimiento de tus propias emociones. Aprende a guiar tus pensamientos en lugar de permitirles campar libres y generar tu malestar.

Reserva tu plaza ya, llamando por teléfono o escribiendo un whatsapp.

Aprovecha el precio promocional invirtiendo en tu propio desarrollo personal. No te arrepentiras.

___________________________________

IMPORTANTE: Las reservas se deben hacer por mensaje de whatsapp al 608.834.556. El no disponer de esta confirmación la reserva no será efectiva. Si la actividad no tiene el mínimo de reservas confirmadas, no se efectuará, por eso es tan importante que nos envies el mensaje por whtasaap o nos llames directamente.

Lamentamos estas molestias, pero al ser una actividad gratuita, no todas las personas toman en consideración el tiempo que reservamos para ello.

Muchas gracias por tu comprensión y no olvides comunicarte con nosotras.


Escuela de Emociones organiza actividades de desarrollo personal que en ocasiones son gratuitas y en otras ocasiones tienen un precio simbólico, sin embargo, Escuela de Emociones permitimos el acceso a estas actividades que requieren de nuestro tiempo, esfuerzo y recursos, a todas aquellas personas interesadas en su bienestar y superación, reservándonos el derecho de negar el acceso a quienes nos planteen exigencias, busquen conflictos o vengan con un interés diferente al objetivo de la actividad. Gracias por la comprensión y colaboración.


Punto de encuentro
Confirmación previamente por teléfono

Apuntados
  • Judith
  • Carmen
  • Monica


Comentarios