Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Fundacion pons, exposiciÓn y alrededores

Marga     Marga , 51 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 28 oct 2019

comienza 19:00 - finaliza 21:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Calle de Serrano, 138, (Metro República Argentina y lineas 16, 19 y 51 de la EMT)


Top organizador   89    Share


Información

La Fundación nació en 2005 como respuesta a una vocación social, para canalizar las inquietudes del fundador de las empresas PONS, D. José Pons.

El principio inspirador de todas sus actuaciones es que la educación en valores no se impone, sino que se aprende, se educa, se aplica y se vive.

Sus iniciativas se centran en:

• La concienciación, enseñanza e investigación en seguridad vial, con el objeto de reducir el número de accidentes de tráfico
• El respeto, la defensa y el desarrollo de los derechos derivados de la propiedad industrial e intelectual y la concienciación sobre la importancia de la investigación
• El cuidado del entorno medioambiental con la finalidad de fomentar una cultura social que defienda el desarrollo sostenible
• Promoción del arte y la cultura, impulsando nuevos talentos y apoyando a autores consolidados de cualquier disciplina artística

Nos enseñaran el Edificio y veremos la exposición solidaria "Diálogos del colectivo ART Dinamo.

Después veremos la Iglesia del Espíritu Santo; se construyó en 1942 por el arquitecto Miguel Fisac aprovechó para su proyecto parte del Auditorio de la Residencia de Estudiantes. Una Iglesia muy diferente e las tradicionales y con un precioso secreto, que veremos.

https://www.youtube.com/watch?v IBuEY1t4QEI

Terminaremos viendo la Residencia de estudiantes con la recreación de la habitación de la época, el bando del Duque de Alba y otros detalles y tomando algo en su cafetería.
 

https://www.youtube.com/watch?v tWy5YJ_Ru8I


¿Te apetece?
Precio:10 euros

Para más info se puede escribir a info@ludicum.com o llamar de L a V de 10 a 13 y de 17 a 19 h a Marga, 669283866.


Punto de encuentro
Nos encontramos a las 18:50 h en Calle de Serrano, 138, sin entrar.(Metro República Argentina y lineas 16, 19 y 51 de la EMT)

Apuntados
RobertoNuria Marga   Olguis

Comentarios