Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Fin de semana en inglés en guadarrama

Paul Goldfish   Paul goldfish, 40

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 08 jun 2019

comienza 10:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Centro de congresos Fray Luis de León, Guadarrama


Organizador Nivel 2   8    Share


Información

La actividad se realiza en una residencia en Guadarrama. El precio en habitación doble compartida es de 195 euros. También tenemos disponibilidad de habitación individual. Quedaremos el sábado 8 a las 10:00h. El domingo, nos despedimos sobre las 17:00 h.

Somos Goldfishenglish, una asociación de profesores nativos en inglés. En el fin de semana, damos clases y hacemos muchas actividades en el albergue y al aire libre, para practicar mientras lo pasamos bien. Es una gran manera de realizar una inmersión lingüistica sin salir de Madrid. En un ambiente relajado y en medio de la naturaleza, estos pequeños seminarios te harán avanzar en conocimientos y confianza con el inglés.

¿Necesitas soltarte con el inglés por trabajo o por unas vacaciones?
¿Hablas inglés pero no quieres quedarte oxidado?
¿Quieres pasar un fin de semana perfeccionando?

Tanto si tienes nivel alto, intermedio o bajo, haremos del fin de semana un tiempo para practicar y pasarlo bien. Para las clases, nos separaremo Por niveles. El resto de actividades las haremos todos juntos.

Nuestro método es exclusivo y está hecho a medida de las necesidades de las personas que hablan español como lengua materna. Con nuestras clases y workshops, irás aprendiendo de manera natural. El seguimiento de nuestros materiales de trabajo, en un ambiente distendido y divertido, será guiado por nuestros profesores, que te facilitarán y guiarán en el aprendizaje.

 ¿Qué incluye el precio de la actividad?

- Alojamiento en habitación doble compartida con baño
- Opción de habitación individual con baño
- Pensión completa, consistente en desayuno, comida y cena
- Materiales que necesites durante el curso


Punto de encuentro
En la puerta del centro de Congresos.

Apuntados
Paul G.Noel T.David. O. Paul Goldfish

Comentarios