Cargando

Fiesta ochentera para desparejados

roberto desparejados     Roberto desparejados, 43 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 26 nov 2021

comienza 23:00 - finaliza 01:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Dime que me quieres, Calle de Ramiro II, 10, metro Canal

Top organizador   171   

                    


Información

AVISO IMPORTANTE: No damos a nadie por [email protected] que no haya reservado su plaza previamente desde el grupo de WhatsApp habilitado para el evento. Gracias

 

PINCHA AQUÍ PARA CONFIRMAR Y RESERVAR TU PLAZA

 



Ahora sí el evento:

Bueno chicos este viernes volvemos a tener fiestecita, en uno de nuestros locales favoritos, ¿por qué?, porque es completamente ochenteno, en decoración y música y eso, nos flipa Con nuestro DJ preparado para hacernos saltar con esos hits de cuando éramos balas perdidas, me vais a decir que no mola.

Tendremos un local para nosotros para estar a gusto y donde podremos bailar y despendolar un poco así rollo ochenteroso si es que nos acordamos claro jeje, esas canciones que tanto nos han gustado siempre y con las que tan bien nos los hemos pasado tantas veces todos los desparejados.

Para la fiesta hemos cerrado para nosotros el garito más ochentero de Madrid, el “Dime que me quieres”, que está en la Calle de Ramiro II, 10, metro Canal, un local ochentero, con estética ochentera y con música ochentera que nos traiga recuerdos molones. El local está reservado para nosotros en exclusiva de 23.00 a 01.00, pasada esta hora, si el aforo lo permite podrá entrar gente del exterior pero durante esas 2 horas es solo para nosotros. Después podemos quedarnos allí hasta que el cuerpo aguante, bailando y pasándolo bomba.

Cerrar el local y una consumición soft refresco, cerveza, vino, agua nos sale por 10€ de nah, no se puede ser más VIP.

Es importante saber que por motivos obvios de salubridad, en el local solo vamos a caber 60 personas así que no lo dejéis todo para el final o… no os podré colar

Bueno qué ¿Nos echamos unos bailes mientras nos conocemos?

Es muy importante contar con las medidas de seguridad para poder seguir haciendo muchas fiestas juntos lo cual la mascarilla pero es permanecer visible y puesta la mayor parte del tiempo excepto cuando vayamos a beber, llevaremos un filtro purificador de aire HEPA.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LA REGULACION COVID 19
- USO DE MASCARILLA OBLIGATORIO para todos los asistentes, dentro del local pedimos por favor mantenerla puesta y quitárnosla exclusivamente para beber, queremos seguir haciendo muchos eventos juntos [email protected] y sentirnos seguros.
- Limites de asistencia 60 personas
- Se requiere Reserva previa de plaza.
-Filtro de aire purificador HEPA.

Resumen:
FIESTA OCHENTERA
Día: Viernes 26 de Noviembre
Lugar: Dime que me quieres
Dirección: Calle de Ramiro II, 10, metro Canal
Hora: 22:45h puntuales para pagar y organizarnos

Precio: 10€ - Alquiler de local + consumición SOFT

AFORO MÁXIMO: 60 PERSONAS


Punto de encuentro
Te esperamos en la puerta
Apuntados


Comentarios