Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


Fiesta de pijamas online

roberto desparejados     Roberto desparejados, 43 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 27 mar 2020

comienza 22:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

En casita

Top organizador   116   

Información

IMPORTANTE: Apúntate solo si vas a ir, molesta mucho empezar el evento, subir los links y que la gente se salga, porque obstaculiza la visualización de las conversaciones en videoconferencia. Ya sé que es gratis, pero lleva un trabajito, respetad a quien lo organiza y a quien de veras quiere disfrutarlo. Gracias

Para entrar: ://chat.whatsapp.com/KF6YVVEUTPkGYky1B5Pah3

Ahora sí, el evento. LEEDLO por favor

Este viernes y para combatir la cuarentena, seguimos con nuestras fiestas virtuales En este caso, ¡una fiesta de pijamas Que ¿en qué consiste? Te lo explico.

El viernes todo el mundo que quiera participar de la fiesta, de entrada se une al grupo de whatsapp de la misma cuando quiera aunque el grupo –a modo garito- estará cerrado a conversaciones hasta la hora de apertura de puertas el viernes a las 22:00h. El viernes os ponéis vuestros mejores pijamas, os hacéis una fotito chula, la colgáis de vuestro perfil de whatsapp y estáis en el grupo una hora antes de que empiece la fiesta a las 21:00h. ¿Por qué? Porque os vamos a explicar cómo hacer de esta experiencia algo divertido.

La idea no es convertir el grupo en una conversación interminable, no, no, incluso estará prohibido charlar en el chat general. La idea tiene dos objetivos.

- Buscar entre los perfiles gente con quien te apetezca charlar y quizás abrir un par de privados o cuatro no me seáis acosadores. Por eso la importancia de las fotos.

- Y ¡lo más divertido, os enseñaremos a hacer grupos de hasta 8 personas para tener videoconferencias grupales. Y así ir de grupo en grupo conociendo a todo el mundo, poniéndonos cara y echándonos unas risas.

Las cervezas, los refrescos y los pelotis los ponéis vosotros. También entra en el precio una cena de picoteo que os preparáis vosotros jeje.

Aunque es bastante sencillo, os haré tutoriales en vídeo, por favor, miradlos

Quedaremos en el grupo de whastapp, ya todos empijamados y con nuestra bebida servida, para que os expliquemos qué tenéis que descargaros y cómo funciona todo a las 21:00h.

A las 22:00h empieza la fiesta como tal. Y pasamos la noche del viernes juntos ¿A que mola?

Os esperamos


Punto de encuentro
En donde quieras de tu casa

Apuntados


Comentarios