Cargando

Festival madrid photo fest 2019

Madrid Photo Fest   Madrid photo fest, 30


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 04 abr 2019

🕐 comienza 09:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 1   📈 335

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

 Calle de Alcalá, 182 ( Madrid ).



🌃  Punto de encuentro

Calle de Alcalá 182, Espacio Harley - Sede Ventas


🔤  Información

Somos un festival de fotografía que apuesta por dar a conocer el trabajo de grandes profesionales del mundo de la fotografía de moda, la publicidad, el fotoperiodismo, la post producción digital y la fotografía de autor.

Siendo la gran cita de la fotografía internacional en España, ofrecemos la oportunidad de conocer de primera mano a los fotógrafos y estudios de Post Producción más importantes del mundo, además de darte a conocer la tecnología y los avances más significativos en la industria de la imagen fotográfica.

Este año, del 4 al 7 de Abril, contamos con más de 10 profesionales de la fotografía entre los que destacan Greg Swales, Charlotte Rutherford, Vincent Peters, Carter Smith, Justine Foord y Manuel Outumuro. Además, contamos con un elenco de profesionales de la fotografía de naturaleza como Manu San Félix, Carlos Villoch y Mario Suárez.

Workshops en directo de los mejores fotógrafos del mundo, conferencias, presentaciones de libros como el nuevo libro de Martí Sans, talleres y muchas más actividades cierran estos 4 días por 250€.

Además contamos con traducción simultánea para que no se te escape ni un detalle de los consejos que nos aportarán los fotógrafos más internacionales del planeta.

¿Quieres saber más?, visita nuestra web;
https://madridphotofest.com/
 
Nos vemos en Madrid Photo Fest ;)




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios