Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Fermentados superalimentos de luz

Amparo Gómez Toro   Amparo gómez toro, 68

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 13 feb 2019

comienza 19:30 - finaliza 21:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Taberna del Volapié

Calle Príncipe Carlos, 50

Metro: Blasco Ibañez /  Autobús: 173 (desde Plaza de Castilla)

 

Organizador Nivel 1   125   

Información

FERMENTADOS SUPERALIMENTOS DE LUZ

La salud a través de los alimentos, depende tanto de los intercambios bioquímicos de proteínas en las células, como de la frecuencia electromagnética que portan. Somos luz y esta frecuencia es fundamental para mantener la fuerza vital en el organismo. 

Dentro de la gama de alimentos más vivos están los fermentados, no sólo por la gran vitalidad biofotónica que acumulan, sino por su alto contenido de microorganismos beneficiosos, que van a contribuir a la formación de un campo de regeneración y un orden vital en el intestino, reforzando el siempre deteriorado microbiota intestinal. Entonces, se puede decir que los alimentos fermentados son de alta frecuencia. Por tanto, una porción diaria nos provee de la máxima vitalidad.

Estos alimentos fermentados (como Kombucha, rejuvelac, chucrut, tepache…) han sido utilizados por los seres humanos desde hace miles de años, en Europa, Extremo Oriente, Centro y Sudamérica… aportando cientos de especies probióticas al organismo. Se ha podido comprobar que, en los lugares donde se han tomado tradicionalmente estos fermentados, la población vive más tiempo y es más sana que en cualquier otro sitio. Ahora, con estos resultados, debemos adaptar estasabiduría microbiótica en los tiempos actuales en los que vivimos, donde la mayoría de nuestros hábitos no favorecen nuestra salud y bienestar.

Los microorganismos, asociados en estos fermentados, tienen altas capacidades de curación y mantenimiento de la salud y se podría decir que son la revolución de la medicina del futuro.

Dentro de algunas de sus capacidades están: detoxificación, regeneración y proporcionan sustancias antioxidantes y anticancerígenas. También, son revitalizantes, super nutritivos y capaces de equilibrar un sistema digestivo.

Al tener los productos de la fermentación todas estas valiosas cualidades, los hacen más necesarios que nunca e insustituibles en nuestro mundo actual, ya que contribuyen a corregir las carencias de la alimentación moderna.

Hay una gran variedad de productos de fermentación, veremos sus funciones, como hacerlos en casa y los utensilios necesarios.

¿Quieres saber cómo lograr una condición saludable y mantenerla en el tiempo?

Tendremos una degustación de algunos de estos nutritivos deliciosos alimentos fermentados

 

¡Les invitamos a esta interesante tertulia, donde podemos llegar a conclusiones importantes, sobre la calidad de los alimentos y así motivarnos a tomar en cuenta en lo sucesivo, aspectos hasta ahora no considerados en su selección, que tienen una notable participación en nuestra salud y bienestar!

La tertulia es gratuita

Nota: El lugar es gratis, por cortesía al negocio os pedimos consumir: te, agua, café, etc.....gracias


Punto de encuentro
calle principe carlos, 50

Apuntados


Comentarios