Cargando

EvoluciÓn intencional

Códigos del Arte   Códigos del arte, 53


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
3
Plazas libres
98

📅 fecha 06 feb 2020

🕐 comienza 19:00 - finaliza 20:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 3   📈 180

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

"La Francachela" MediaLab Prado

C/ de la Alameda, 15 



🌃  Punto de encuentro

Delante de la puerta de la Cantina -La Francachela-


🔤  Información

A comienzos del siglo XXI, están surgiendo por todo el planeta individuos que están escogiendo dedicar sus vidas a hacer avanzar de un modo consciente el proceso evolutivo. 

Es tiempo de desarrollar capacidades de autorreflexión, autoconocimiento y previsión.

La humanidad tiene el potencial de formar una sociedad global unificada, sostenible, creativa e inclusiva en relación simbiótica con nuestras tecnologías y con el planeta concebido como un todo.

Los evolutivos intencionados se dan cuenta de que una vida dedicada a la persecución de deseos y placeres no puede valer la pena y desarrollan nuevas capacidades y transformaciones para la trascendencia de sus limitantes y condicionantes pasados sociales y biológicos.

Quizas el nuevo gran paso en la Evolución social de la Tierra es el Desarrollo de una Humanidad Unificada, Sostenible y Creativa.

Os esperamos en este necesario encuentro donde reflexionar y compartir visiones sobre los acontecimientos del presente cambio de paradigma social y humano, quizás, solo quizas, experimentado como crisis de la mayoría de las estructuras mundiales (sociales, económicas, políticas, educativas, judiciales, etc.)




✅  Apuntados

  • Rosa López
  • Luisa Ramirez


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios