Cargando

Especial fiesta de nochevieja

Ana Fernández   Ana fernández, 54


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
97

📅 fecha 31 dic 2017

🕐 comienza 12:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organ. Nivel 4   📈 1196

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Msdrid (ver info)



🌃  Punto de encuentro

Madrid (ver info)


🔤  Información

Especial fiesta de Nochevieja
desde Sábado 31 (diciembre) por la mañana hasta el 1 por la tarde

::DATOS
Quizás deseas celebrar el fin de Año con nosotros; cada vez más personas pasan la Nochebuena en familia y quieren algo más entretenido en Nochevieja.
Nos vemos el 31 por la mañana en un bonito albergue en Bustarviejo (a 65 kms). Los detalles se dan a los que asistan.
La construcción, básicamente un magnífico edificio, es muy rústica, abunda la piedra y la madera, tendremos una potente calefacción y aparte, después de la gran cena, especial, tendremos la preciosa chimenea de madera, baile ... lo que se tercie.
Aparte haremos diversas actividades de forma espontánea según gustos y disponibilidades, desde cuenta cuentos hasta danzas del mundo el formato es libre y cualquiera puede hacer propuestas que la organización aceptará si es de interés general. Monitores y animadores son bienvenidos.

:: PREVISIÓN
Es pronto pero todo indica días fríos y soleados, con poca o ninguna lluvia. Ya se verá.

:: COMO IR
- Imprescindible: ponme un wasap que diga "nochevieja". Mi número está más abajo.
- El pago es por banco. pensión completa y noche, desde la comida del 31 a la del 1 (incluidas) en total 85 €.
- Intentaremos organizarnos con coches pero habrá quien vaya a diferentes horas.
El 31 puedes llegar cuando te apetezca por la mañana, comeremos y después si se tercia daremos un paseo por las cercanías. A media tarde haremos dinámicas grupales para que todo el mundo se conozca, gracias en parte a los magníficos monitores de El Circulo Ágora.
Para la cena opípara se puede elegir entre cordero, ternera y merluza (lo dudo pero podría haber cambios ya te avisaré). No está incluido alcohol pero otros años la gente ha llevado algún turrón y alguna botellita de su cosecha ... desde sidra hasta cubatas, sin exceso todo es bienvenido.
Después haremos un pequeña fiesta para personas, primando aquellos que se les quite el miedo y quieran compartir sus cosas, chistes, poesía, ballet, he visto de todo. Puedes llevar algún instrumento musical si lo deseas. Típico bombos, panderetas, guitarras ... hasta una armónica trajo alguno.
Después haremos fiesta más nocturna. Baile, con partes de flamenco, merengue, música disco de los 80. Puedes hacer sugerencias e incluso llevar algo tuyo en una USB.
Por la mañana el que siga vivo desayunará ... y tal vez demos un paseo por el lugar para espabilar las neuronas. A mediodía haremos actividades con alegría, antes de la primera comida del año. Poco a poco iremos retirándonos por la tarde, otros años se junta gente en coches y antes de regresar se toma café en otros pueblos, como el cercano y muy bonito Mirasierra.

>> Mi wasap es :: "Manuel Rozas (Oso)" :: 62siete 850 52siete
>> Y si quieres recibir TODAS las actividades por wasap debes primero agregarme como contacto en tu móvil y a continuación envíame un wasap que ponga SOLO: la palabra -- "lista" y tu nombre y tus apellidos -- o pueden valer apodos.
>> Aparte, que si deja de interesarte recibir estas notificaciones solo tienes que enviar un wasap que diga "BAJA LISTA"

:: OTROS DETALLES
Llevar equipo, ropa, bebida y alimento adecuados.
Es una salida de amigos, cada uno responsable de si mismo.
Solemos ser un grupito de 20titantas personas, la mayoría entre 42 y 64.

Y eso es todo amigos :-)
Muchas gracias.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Ana Fernández  Hola. Lo habrás leido, lo organiza Manuel, creo que ha salido bien pero yo no pude ir por compromiso familar. Siempre organiza cosas si puedo las publico aqui. Bueno si no el texto explica como apuntarse. Gracias y feliz año ! 2018-01-07 21:11:05
VIRGINIA  Hola. .nos podría interesar a mi amiga victoria y a mi...hablo con ella y nos ponemos en contacto.mi teléfono 696592740.gracias 2017-12-21 10:48:13