Cargando

Es posible encontrar tu media naranja?

robinson   Robinson, 54

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 06 dic 2020

comienza 21:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

telefono

Top organizador   120   

                    




Información

Crees que es posible encontrar el amor o alguien especial?


Punto de encuentro
el comedor de tu casa
Apuntados


Comentarios
samuel No confiéis en estos que quieren organizar vuestros sentimientos, prometiendoos medias naranjas y otras delicias. No se busca, se encuentra o no. Todo con naturalidad , sin angustia, sin presión. Ánimo , confiar en vosotros y no en estos cantamañanas.
1 día
Chess Hola, de qué va esto? por zoom? me tiene intrigada la cosa... ja ja ja
+3 días
Flori En q consiste está actividad, quién me cuenta?
+3 días
Jose Eduardo Si crees que puede ser , apúntame Robinson.
+3 días
Jose Eduardo A mi me gustaría que volviera a existir la naturalidad. No la mentira contínua y en todos los aspectos. No podemos comportamos todos como somos de verdad nosotros mismos ?. Yo ya estoy cansado de Meetic, E’Darling, Ourtime...... y no hay ni una verdad. Aquí será distinto ???
+3 días
Maria Me apunté pero no dice nada de cómo se hace para conectarnos ,el organizador dice que nos pongamos en contacto con el, donde,no veo ningún teléfono.
+3 días
Bukowski Eses es el error, solo existe gente normal
+3 días
Masanchez Pues yo creo que sí, existir existe... Lo que veo es que cuanto más vivimos solos, más nos acomodamos a un estilo o modo de vida sin -ataduras- a salir y entrar, y hacer lo que queremos como queremos y cuando queremos... y eso nos hace que nos cueste más dejarnos llevar a estar con alguien porque de algún modo, no buscado ni consciente, queremos que la otra persona sea la que se adapte a ese ritmo de vida, y más trabas le ponemos para que nada de la vida que llevamos cambie
+3 días
Rosa Yo me enamore en su momento y compartí mi vida con alguien muy especial, ahora hace tres años y medio que murió y se que tengo que seguir adelante, llevo muy mal la soledad y si que mee gustaría encontrar a alguien con quien compartir pensamientos, diversión, no se parece difícil
+3 días
maria Cómo ponerse en contacto con las personas en este medio? Alguien me lo puede decir?
+3 días
robinson Buenos dias ,para quien este interesado en participar en esta actividad que se apunte en la actividad o que se ponga en contacto conmigo y le contestare lo antes posible.No se ustedes pero esta y otras actividades que organizo desde comienzo de la pandemia,para animar personas y quien sabe encontrar alguien especial,no me dan de comer llevo 9 dias seguidos trabajando y sali de noche ,he dormido 2 horas y trabajo hoy de tarde,,como alguien dijo no hace mucho tiempo...Cuando crean que eres ignorante...callate,puede ser que hables y comprueben que ademas de parecerlo...lo eres. Disculpar cualquier molestia a cualquiera de los inscritos o smss privados,Gracias.
+3 días
Manuel Guerrero Sandoval Yo. Llevo demasiado tiempo buscando, para creer en que, ahi alguien, para mi soledad, y sigo crellendo, que está ahí, no pierdo la esperanza, y de que la encontrare , esta ahi fuera, pero no nos encontramos , ¿donde estas, compañera de viaje ,, que esperamos hace tanto tiempo, que se nosva la vida tan corta......? Yo he asístido ha las quedadas en el Tatoo cerca del campo de fútbol Santiago Bernabeu, clle Brasil n°3 nose si ahí alguna y se acuerda de mi Me llamo Manuel Guerrero , pero desde el covis 19 lla no vamos, mi tlf 670847212 y whasatsApp, se corto bolber, ha vernos. megustaria hablar con alguna
+3 días
KAPY Lo suyo sería quedar, todos y todas los que pudieran, digamos el sábado que viene a tomar el aperitivo en algún bar de Madrid. Conocernos y vernos. ¿Quién se encarga de organizarlo?
+3 días
Flori En q consiste está actividad?
+3 días
Sergio Eso de la media naranja será para [email protected] En mi caso ya lo doy por perdido. Perdí la fé hace ya mucho tiempo
+3 días
Mia Buenos días, lo siento pero no podré asistir a este evento, otra vez será. Saludos
+3 días
Mia Buenos días, lo siento pero no podré asistir a este evento, otra vez será. Saludos
+3 días
KAPY Yo ya tuve 2 medias naranjas. La primera, éramos muy jóvenes, y por el lógico andar del tiempo y la maduración, se terminó perdiendo. La sigo conservando en la memoria como era, como fue, la primera historia de amor seria que tienes en la vida, con mucho cariño y muy buenos recuerdos. La segunda, la encontré por casualidad, sin querer buscar nada en una noche de fiestas de verano. En un par de semanas, nos dimos cuenta que estábamos hechos el uno para el otro. Ya éramos maduritos como para andar tonteando. Después de 17 años de matrimonio y un hijo, que hoy luce 21 primaveras y del que no se puede estar más orgulloso, se nos murió de un infarto de miocardio. Soy virgo, y como tal ordenado y meticuloso hasta el extremo, pero en las cosas del querer, que dice la canción, solo manda el corazón. Doy buena fe de ello.
+3 días
Carmen bueno pues no se donde debo conectarme
+3 días
Straydog Tal vez para algunos, para otros [en los que me incluyo] parece que es complétamente imposible. No soy capaz de encontrar media naranja ni en una frutería [bueno ahí las venden enteras y por kilos, pero ya me entendeis].
+3 días
Enrique Es posible, pero hay que buscar mucho y a veces simplemente darse una situación o condiciones concretas.
+3 días
rubio_39 El tema es si se CREE en encontrar lo que Cupido jijijiji en fin, yo me apunto, por lo menos echaremos unas risas.
+3 días
KAPY ¿Puede haber segundas oportunidades en esto tan complicado del amor? Pienso que si, quizás de forma distinta, pero si debe haberlas.
+3 días
Gerald No porque no soy media naranja jaja, no sé es una pregunta difícil sin un planteamiento inicial.
+3 días
Luz Hola. Cómo se va a hace?
+3 días
Aniceto El amor ??? la culpa al kioskero que nos vendía la SuperPop,somos mentes sencillas que todo lo confunde,jajajajaja.La soberbia,la apatía,el individualismo,etc son en mayor o menor grado rasgos que nos caracterizan queramos o no,todo es cuestión de humildad que para adquirirla hace falta un mínimo conciencia [tu posición en el universo] ya sea a través del conocimiento o de la experiencia.Señores el vendido está pescao como dijo M.Robinson,y por qué no seguir buscando una Quimera aunque sea por convicción ??? Mi más sentido afecto a [email protected] los que si que creen en el amor.
+3 días
Cristina El mundo está lleno de gente especial, de hecho vemos fuera lo que llevamos dentro, así que ama todo lo que te rodea, sea feo o bello, porque solo así encontrarás el autentico amor, y hablo del amor auténtico, está en la flor, paisaje el lobo o junto a ti y aún no lo viste, al decir amor lo veo como vibración, el otro puede estar asociado a nuestros deseos personales y eso no es amor . Es un pequeña reflexión según mi humilde opinión
2020-05-03 19:30:47