Cargando

Entrenamiento gratuito al aire libre

Kike Pérez Nieto   Kike pérez nieto, 24


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
6
Plazas libres
97

📅 fecha 26 nov 2017

🕐 comienza 11:30 - finaliza 13:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 1   📈 609

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Quedamos en el Centro Comercial Alcalá Magna.



🌃  Punto de encuentro

Puerta del medio (lavadero de coches)


🔤  Información

Entrenamiento Gratuito al aire libre - Fit Camp

¡Nuestra objetivo es crear un estilo de vida activo y saludable! 
Llevamos a cabo sesiones de entrenamiento al aire libre. Nuestros entrenamientos son divertidos y las sesiones son variadas para eliminar el aburrimiento.

FIT CAMP es un programa de ejercicios en grupo, para personas que buscan ponerse en forma y moldear su figura. No hay nivel de condición física mínima, sólo tienes que estar dispuesto a trabajar y ser constante en la asistencia al entrenamiento, y seguir las indicaciones de tu entrenador de bienestar. Las sesiones están estructuradas para adaptarse al nivel de condición física para que cada uno dé lo mejor de si mismo con el fin de alcanzar su máximo potencial. Todas las sesiones están diseñadas para que disfrutes y te diviertas al mismo tiempo que te retas físicamente de una manera que nunca pensaste fuera posible.

¿Qué tipo de ejercicios haremos?

Haremos ejercicios usando principalmente nuestro propio peso corporal, si bien podremos usar algún equipamiento especializado. El objetivo es tonificar la masa muscular, ganar fuerza y potencia muscular, aumentar la flexibilidad, siempre haciendo ejercicios controlados para evitar cualquier tipo de lesión. Algunos ejercicios típicos serían sentadillas, flexiones, abdominales y todos los demás ejercicios de tonificación, así como entrenamiento cardiovascular, circuitos a intervalos, etc.

Me aburro en el gimnasio, ¿me aburriré en el FIT CAMP?

Sabemos que para muchos el gimnasio se hace muchas veces aburrido, siempre la misma rutina. Muchos tienen que motivarse para tomar la decisión de ir. Sin embargo, en el FIT CAMP siempre estamos buscando nuevos y excitantes ejercicios para poder garantizar que no te aburrirás. Pensarás que el tiempo ha pasado volando y estarás esperando que llegue la próxima sesión de entrenamiento.

¿Qué tengo que llevar?

1. Ropa deportiva cómoda para mantener el cuerpo seco y cálido, y calzado de entrenamiento bien 

2. Botella de agua y una toalla.

3. Guantes adecuados y chaquetas impermeables para las actividades de exterior en los meses de invierno. Es importante usar capas adicionales en estos meses e ir quitándose capas a medida que se entra en calor.

4. Actitud amigable.

No estoy en forma, aún así puedo participar en el FIT CAMP?

Sí puedes. Precisamente vas a entrenar para ponerte en forma. Harás el entrenamiento al que tú y tu cuerpo podáis hacer frente, y cuanto más entrenes más en forma te pondrás. Tendrás siempre un entrenador de bienestar a tu lado para que puedas progresar sintiéndote cómodo en el proceso.

Sólo tienes que animarte y venir a probar solo o con amigos!

Confirmar Asistencia por WhatsApp: 

Kike (625514940)
 




✅  Apuntados

  • Raúl Marcos
  • Mica
  • Anabel Valero
  • Carmen Santos


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Rocio  Y también el lugar, gracias. 2017-11-19 20:53:54
Rocio  Hola, sí yo también estoy interesada en conocer el precio y el horario. Gracias. 2017-11-19 20:43:38