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372  Organizador Nivel 2

Entrenamiento al aire libre - fit camp

Antonio rodriguez

comienza
20:00
finaliza
21:00

21 nov 2017
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
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Información

¿Qué es el FIT CAMP? 

También llamado BOOT CAMP es un Entrenamiento Funcional a intervalos. 

¡Nuestra misión es cambiar la vida de las personas! Llevamos a cabo sesiones de entrenamiento al aire libre y en interior. Nuestros entrenamientos de fitness (gimnasia) son divertidos y amables, y las sesiones son variadas para eliminar el aburriendo.

Damos mucha importancia a la nutrición: 80 Nutrición, 20 Entrenamiento físico, 100 Mentalidad correcta Máximo bienestar. Podrás completar nuestra Escuela de Alimentación Correcta. Aprenderás a comer correctamente y tu nutrición mejorará notablemente.

¿Quiénes somos?

FIT CAMP es un programa de ejercicios en grupo, para personas que buscan ponerse en forma y moldear su figura. No hay nivel de condición física mínima, sólo tienes que estar dispuesto a trabajar y ser constante en la asistencia al entrenamiento, y seguir las indicaciones de tu entrenador de bienestar. Las sesiones están estructuradas para adaptarse al nivel de condición física de cada uno, y los participantes reciben la motivación y el ánimo de los entrenadores de bienestar y de los demás participantes para que cada uno dé lo mejor de si mismo con el fin de alcanzar su máximo potencial. Todas las sesiones están diseñadas para que disfrutes y te diviertas al mismo tiempo que te retas físicamente de una manera que nunca pensaste fuera posible.

¿Cuántas calorías puedo esperar quemar?

Por entrenamiento puedes quemar unas 500 kilocalorías o más. Y no se queda ahí, tu cuerpo continuará quemando calorías el resto del día o la noche, convirtiendo tu cuerpo en una máquina de quemar grasa.

¿Qué tipo de ejercicios haremos?

Haremos ejercicios usando principalmente nuestro propio peso corporal, si bien podremos usar algún equipamiento especializado. El objetivo es tonificar la masa muscular, ganar fuerza y potencia muscular, aumentar la flexibilidad, siempre haciendo ejercicios controlados para evitar cualquier tipo de lesión. Algunos ejercicios típicos serían sentadillas, flexiones, abdominales y todos los demás ejercicios de tonificación, así como entrenamiento cardiovascular, circuitos a intervalos, etc.

Me aburro en el gimnasio, ¿me aburriré en el FIT CAMP?

Sabemos que para muchos el gimnasio se hace muchas veces aburrido, siempre la misma rutina. Muchos tienen que motivarse para tomar la decisión de ir. Sin embargo, en el FIT CAMP siempre estamos buscando nuevos y excitantes ejercicios para poder garantizar que no te aburrirás. Pensarás que el tiempo ha pasado volando y estarás esperando que llegue la próxima sesión de entrenamiento.

¿Me ayudará a reducir mis niveles de estrés?

El ejercicio ha demostrado reducir los niveles de la hormona cortisol e incrementar las endorfinas (sustancias químicas del cerebro que te hacen sentir bien), dándote un impulso instantáneo y duradero que te ayuda a pensar más en positivo y te ayuda a relajarte. El entrenamiento de tu cuerpo es también una manera fantástica de distraer tu mente, evitar pensamientos relacionados con el trabajo o cualesquiera otros que te puedan estar causando estrés o ansiedad, y es una excelente manera de socializar y hacer nuevos amigos.

¿Qué puedo esperar si me apunto?

Conseguir un físico más delgado, aumento de la fuerza, la energía y la resistencia, aumentar el metabolismo para quemar más grasa, abdominales más planos, cintura más pequeña, disminución de la grasa corporal, aumento del tono muscular y la flexibilidad, una mayor confianza y autoestima, disminución del estrés, la tensión y la ansiedad, reducir el ansia por las comidas con grasa, azúcar y comida rápida, dormir mejor y aumentar tu rendimiento diario, verte y sentirte mejor en tu ropa favorita

¿Qué tengo que llevar?

1. Ropa deportiva cómoda para mantener el cuerpo seco y cálido, y calzado de entrenamiento bien amortiguado.

2. Botella de agua y una toalla.

3. Guantes adecuados y chaquetas impermeables para las actividades de exterior en los meses de invierno. Es importante usar capas adicionales en estos meses e ir quitándose capas a medida que se entra en calor.

4. Actitud amigable.

¿Soy demasiado mayor o joven para participar en el FIT CAMP?

NO, lo importante es tu voluntad de empezar el FIT CAMP. Te guiaremos para que vayas progresando en tu entrenamiento. Aunque el entrenamiento es en grupo, te animaremos a hacer el nivel de entrenamiento en el que te sientas cómodo, con la asistencia de los entrenadores de bienestar y los compañeros. Los participantes van desde los 18 años de edad a personas con más de 65 años.

No estoy en forma, aún así puedo participar en el FIT CAMP?

Sí puedes. Precisamente vas a entrenar para ponerte en forma. Harás el entrenamiento al que tú y tu cuerpo podáis hacer frente, y cuanto más entrenes más en forma te pondrás. Tendrás siempre un entrenador de bienestar a tu lado para que puedas progresar sintiéndote cómodo en el proceso.

¿Con qué frecuencia tengo que entrenar para ponerme en forma?

Todo depende de la persona, como un nuevo participante recomendamos que entrenes de dos a tres veces por semana. Esta frecuencia de entrenamiento asegura que no “te quemes” demasiado rápido y obtengas el máximo rendimiento de tu plan de entrenamiento. A medida que tu condición física vaya mejorando, podrás entrenar de tres a cuatro veces por semana, y luego hasta cinco veces por semana.

♻ Te haremos una Ficha de Perfil que incluye un ANALISIS CORPORAL GRATUITO por bioimpedancia para saber tus niveles de grasa, agua, masa muscular, edad metabólica y mucho mas.


¿Dónde se hace?

Parque del Retiro -  Madrid. 

 


Punto de encuentro
Parque del Retiro Madrid (Puerta Hernani, salida Metro Linea 2) - Contacto Whatsapp: 666507744 ANTONIO

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