Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Tertulia entre amigos

Marian           Marian , 57 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 26 ago 2019

comienza 18:30 -

orientado   Hombres y mujeres & Media de 50

¿Dónde se hace?

Café América (Café L´Espresso)
Avenida de América, 29.


Top organizador   988    Share


Información

Nos reunimos un grupo de amigos abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, criterios con personas participativas, amenas, tolerantes, de amplias sensibilidades, que lleguen con ganas de aportar algo. Nuestra meta es establecer un diálogo en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema tratado es tan sólo la excusa, la posibilidad de desplegar puentes que hagan emerger nuestro interior y que permitan, de forma desenfadada, que se manifiesten afinidades, puntos de conexión, en pos del objetivo final que es amenizar la tarde del sábado con unas saludables y respetuosas carcajadas que nos faciliten irrepetibles y mágicos momentos repletos de complicidad. Porque lo que se procura, en definitiva, es conseguir pasar ENTRE TODOS una tarde amena, entrañable y divertida.

La  edad de los asistentes  está comprendida entre los 50 y los 65 años.

La actividad es gratuita, sin cuotas ni comisiones, cada uno abona únicamente lo que consume.

No se aceptará a quien no se haya apuntado previamente en la actividad y compartido algún comentario en el foro de la tertulia.

Es una norma de cortesía que esperamos respetéis.

Gracias.


Punto de encuentro
Si sois puntuales: en la puerta del Café América (Café L´Espresso), Avenida de América, 29. Preguntad en la barra si no es así.

Apuntados
Marian         OLGA MARIA

Comentarios