Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

45  Organizador Nivel 3

Eneagrama para novatos: conócete y entiende a los demás

X@vi , 35


comienza
10:00

finaliza
15:00

fecha
22 dic 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

Eneagrama para Novatos: Conócete y entiende a los demás

 

·        ¿Qué es el Eneagrama?

Es una herramienta de autoconocimiento que simboliza los 9 tipos que representan las distintas personalidades humanas, que a su vez se subdividen en 3 diferentes instintos diferenciados, lo que ya suman 27 subtipos de personalidades diferentes y que a su vez están influenciadas por 3 triadas: emocional, visceral y mental.

Esto nos da una infinidad de posibilidades ya que no hay dos personas iguales.

El Eneagrama nos muestra, sin etiquetarnos ni encasillarnos, cuáles son los motores que llevamos dentro y por los que actuamos una y otra vez de la misma manera, nos muestra nuestros miedos, nuestras virtudes, nuestros defectos y nos da un mapa de ruta hacia el autoconocimiento.

 

·          Para qué me va a servir?

Para conocerme, para conocerte, para mejorar tu comunicación con los demás, generando empatía y conexión ya que descubrirás que comportamientos que antes no entendías de terceras personas ahora tendrán sentido para ti. Te servirá para ser consciente de cómo piensas y cómo te comportas y, por lo tanto, para poder modificar aquellas cosas que no te benefician pero sin embargo llevas toda la vida haciéndolas.

·        Qué usos le puedo dar?

De por sí, ya estamos hablando de una potente herramienta de desarrollo personal y autoconocimiento, pero tiene otras funciones no menos importantes para el día a día.

Sirve en el ámbito de la educación, tanto de profesores como de padres e hijos, ayudando a identificar y potenciar las virtudes e impulsar al desarrollo de aquellas áreas de mejora no desarrolladas de forma innata.

Se utiliza en las sesiones de coaching, psicólogos, terapeutas... para conseguir se más eficaces con los clientes consiguiendo sorprendentes resultados en pocas sesiones por el enfoque dado a través del eneatipo.

También a nivel empresarial, en RRHH y selección de personal es una magnífica herramienta para adecuar los puestos laborales a la personalidad y por lo tanto conseguir trabajadores más motivados y con menos rotación siendo a su vez más productivos.

También a día de hoy se está usando en el mundo del teatro, cine, novela…  para crear personajes sólidos y coherentes,  obteniendo resultados más reales y que nos lleguen de verdad… y ni que decir tiene que en el día a día, comprender el Eneagrama ayuda a relacionarse mejor y de forma más sana con la gente que queremos.

 QUÉ VOY A APRENDER EN EL TALLER?

  • Conocerás tu instinto dominante e identificarás fácilmente los de los demás… esto nos vale a nivel social para entender la forma que tenemos de relacionarnos, cómo nos comportamos cada uno en un mismo ambiente y el motivo por el que actuamos así.
  • Descubrirás las diferentes formas de ver el mundo y de comportarse de cada eneatipo, su forma de entender la vida, estrategias, corazas…
  • Aprenderás que cada eneatipo tiene influencia de otros por sus flechas con lo que entenderás por qué a veces tenemos comportamientos muy diferentes a lo que realmente somos.
  • Conocerás trucos para conectarte con los demás de una manera empática para mejorar tu comunicación.
  • Y sobre todo, vas a disfrutar del conocimiento, será un taller participativo, cercano, diferente…

¿Te lo vas a perder?

 

Precio: 45 €

Contacto/Reservas:

Estefanía Tornero - 669.761.222

estefania@estefaniatornero.com

www.estefaniatornero.com

 

c/ Minas, 6 Local Izq. (Malasaña) Madrid

Centro Family Moon


¿Dónde se hace?

c/ Minas, 6 Local Izq. (Malasaña) Madrid

Centro Family Moon


Punto de encuentro
Family Moon: Calle Minas, 6; Local Izquierdo, Malasaña (Madrid)

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
X@vi
Comentarios