Cargando

El madrid de las tabernas y del comercio tradicional

Jesus Guia Madrid   Jesus guia madrid, 39 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 23 feb 2019

🕐 comienza 19:00 - finaliza 21:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 370

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Entorno de Plaza de Canalejas y la Puerta del Sol



🌃  Punto de encuentro

Quedamos a las 18:45 en la Plaza de Canalejas, en frente de la Bombonería La Violeta. La visita guiada dará comienzo a las 19:00


🔤  Información

La necesidad de presentar y divulgar las costumbres, tradiciones y modos de vida de los que nos antecedieron, nos lleva a conocer el Madrid del pasado.

Una ciudad repleta de vida y movimiento donde se sucedían comercios y tabernas que han permanecido impávidos ante nuestros días, ante el pasar de los lustros, de las décadas y en algunos casos… de los siglos.

Mediante este paseo podrás conocer la historia de establecimientos legendarios, sus leyendas, sus anécdotas y ese sabor antiguo que aún las contempla.

Un recorrido que partiendo desde la Plaza de Canalejas nos conducirá por bombonerías, restaurantes, ventas, cafés que perviven y otros que dejaron de hacerlo, tabernas, pasajes, bodegas, grandes edificios de arquitectura única y un sinfín de establecimientos que comparten una misma seña de identidad: tradición, longevidad y memoria histórica.

Horario y punto de encuentro: Quedamos a las 18:45 en la Plaza de Canalejas, en frente de la Bombonería La Violeta.

Precio: 10 euros por persona, que incluyen el uso de auriculares individuales durante la visita. Este sistema hace que la audición sea perfecta y sin interferencias. Será posible escuchar las explicaciones con total nitidez mediante la amplificación individual de la voz del guía.

Duración: 2 horas

Cualquier duda podéis consultar en el teléfono: 637 30 35 86




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios