Cargando

El juego de la transformacion - previa confirmacion

María   María, 45 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
98

📅 fecha 28 dic 2019

🕐 comienza 11:00 - finaliza 17:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 377

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Escuela de Emociones.com

C/ Princesa, 69 Metro Argüelles

Madrid



🌃  Punto de encuentro

Confirmación previa telefónica


🔤  Información

Te invitamos a pasar una jornada con nosotros de absoluta transformación en compañía de facilitadores que te ayudarán a tomar conciencia.
Jugaremos con un tablero, fichas, dados en un grupo de 4 personas. Es como si jugásemos al “mapa del tesoro” en el que el resultado no se queda tan sólo en el juego, sino que se lleva a la vida real. Cada miembro de la partida, tiene su propio objetivo y trabaja con él, y al mismo tiempo sirve de apoyo a los otros tres participantes.
 

¿Qué beneficios te proporciona este juego?

  • Podrás tener respuestas al objetivo que te propongas, tanto si es a nivel personal, como laboral.
  • Conocerás tus estrategias personales y encontrarás la ruta adecuada para conseguir tu propio Propósito personal conociendo cuales de tus fortalezas te impulsarán al éxito.
  • Discernirás qué es lo que te está limitando o bloqueando a conseguir lo que deseas, qué resistencias te estás poniendo en qué trampas estás cayendo.

Tras la jornada de juego, tendrás, al mes, una sesión individual con el facilitador, que analizará tu evolución y posibles áreas de mejora.
 

¡No lo dudes más Atrevete a tomar las riendas de tu vida con el acompañamiento de especialistas que te harán conocer el potencial que llevas dentro.

Además, si reservas antes del 30 de noviembre tendrás un descuento en el importe.

Realiza tu reserva llamando por teléfono o contactando por Whatsapp en el 608 834 556. No contactar por esta via no será considerada la reserva.

 

 

 

Escuela de Emociones organiza actividades de desarrollo personal que en ocasiones son gratuitas y en otras ocasiones tienen un precio simbólico, sin embargo, Escuela de Emociones permitimos el acceso a estas actividades que requieren de nuestro tiempo, esfuerzo y recursos, a todas aquellas personas interesadas en su bienestar y superación, reservándonos el derecho de negar el acceso a quienes nos planteen exigencias, busquen conflictos o vengan con un interés diferente al objetivo de la actividad. Gracias por la comprensión y colaboración.




✅  Apuntados

  • Andres


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios