Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


El caos como señal de transformación

Deborah Elías   Deborah elías, 38

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 16 ene 2020

comienza 19:00 - finaliza 20:30

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

La Francachela en Medialab-Prado

Calle de la Alameda, 15 · Madrid

Organ. Nivel 4   46   

Información

TERTULIA sobre cómo evoluciona y alcanza madurez el Ser Humano. Comprenderás tus vivencias de una manera diferente y más positiva.

¿Para qué existe y se origina el Caos? ¿Qué efecto genera en las personas?

Vivimos bajo reglas o leyes universales que rigen todo las interacciones o conexiones de todo lo creado, incluido nuestros cuerpos biológicos y nuestra consciencia; que la mayor de las veces, no somos consciente de ella. El proceso gradual de ser consciente de ella, se llama Evolución.
Los Seres Humanos viven en realidad en un estado profundo de sueño, del que resulta bastante difícil despertar. El Caos nos ayuda en estos casos.

Los miedos y todas las negatividades que se generan dentro de nuestros Pensamientos, nos impiden descubrir la Verdad de todas estas cosas. El pulir esos pensamientos negativos, por medio de nuestra Consciencia Universal, nos ayuda alcanzar poco a poco las verdades profundas.


Las negatividades observadas en el Mundo son una Señal de una Transformación que entra en Efecto. Las Perfecciones siempre salen del Caos experimentado. El Caos es la Chispa que Enciende la mecha de la Vela.

El Nivel de la Perfección se logra Captando la Universalidad. El Caos se experimenta por ese motivo, para que un Ser Humano pueda trascender su propio yo individual y alcanzarse a sí mismo, su Yo Universal; que es en realidad habitar el Nosotros; una Consciencia Colectiva de Totalidad Humana. Con un Intelecto Terrestre con una sola ala, por decirlo así, no es posible volar. Tenemos que unir-integrar nuestra parte Terrestre con nuestra parte Universal. Por eso resulta imperativo despertar. El Caos en realidad es una ayuda para salir de la rutina, del patrón de pensamiento habitual y condicionado que muchas veces son nuestra cárcel y nuestra esclavitud. La liberación, más que otra cosa, es de nosotros mismos…. Para precisamente alcanzarnos a Nosotros Mismos.

 

NOTA: Nos encontramos dentro de la cafetería. Os dejo mi contacto por si las dudas: 610 030 202


Punto de encuentro
Dentro de la cafetería

Apuntados


Comentarios