Cargando

Doy ayuda con terapia sagrav gratis.

eidan   Eidan, 36


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 19 may 2020

🕐 comienza 15:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 2   📈 296

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Online



🌃  Punto de encuentro

Chat o mensaje privado


🔤  Información

Hola, hace poco hice un curso de "Sanación a distancia", se llama Sagrav y se hace através de la luz divina [La luz del creador, Dios, la divinidad... cada uno lo llama diferente]. En otras terapias de sanación se utilizan frecuencias [energía], como en reiki, frecuencia cuántica, toque zen... un largo etc, pero con esta no se utiliza energía... 

[porque la energía por elevada que sea tiene polaridad], en esta es con luz de verdad, sin polaridad, y se sana desde un plano superior. Igual a algunos os resulta algo normal porque ya estáis familiarizados, y a otros os suena raro, pero bueno, si alguien tiene algún problema importante, enfermedad o algo y quiere probar la terapia, por un tiempo estaré ayudando por aquí [aunque yo no sano, lo hace la divinidad o la luz] a quien le haga falta. Sólo pido respeto, quien no crea o esté cerrado a este tipo de cosas sólo que respete y no moleste. Y quien necesite una mano o quiera probar pues puede contactarme [es gratuito].

Para los que queráis saber más, os hago un pequeño resumen. Para la terapia se piden los datos de la persona, nombre, apellidos, fecha de nacimiento y la dirección [al menos la ciudad donde se reside] Con ayuda de ese papel se manda luz a la persona, esa luz ayuda a quitar el estres, emociones y creencias negativas, bloqueos que impedían que llegara luz a distintas partes del cuerpo/cuerpos, y también actua sobre muchas de las causas de enfermedades, etc que se manifiestan en el cuerpo [al quitar la casua el efecto desaparece]. La terapia sencilla es gratuita siempre, y en el 70-90 de los casos sirve para ayudar a la persona con su problema. La terapia profunda hay que cobrarla [porque así se me enseñó, la profunda yo ahora mismo no la estoy haciendo, tal vez más adelante].
Bueno , si alguien me necesita al menos durante unos días estaré por aquí, me hablais por el chat o me enviais privado. Un saludo.

P.d: Si has probado la terapia conmigo y quieres, puedes compartir tu experiencia con otros en este post.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios