Cargando

Diseña tu nueva realidad

Códigos del Arte   Códigos del arte, 53


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
98

📅 fecha 30 ene 2020

🕐 comienza 19:00 - finaliza 20:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 3   📈 179

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

"La Francachela"

MediaLab-Prado C/ de la Alameda, 15



🌃  Punto de encuentro

En la puerta de entrada


🔤  Información

La Mente Crea la Realidad.

Tras abordar la comprensión de la biología del miedo y de las creencias y ya que la mente se compone de estos patrones mentales que han sido incorporados a partir de la realidad fisica en la que estas viviendo, podemos entender que es por eso que ella está limitada y condicionada a no alcanzar a ver otras realidades posibles.

Solo somos capaces de procesar un 5% de la información exterior que nos llega, el otro 95% se queda almacenado en alguna parte de nuestro inconsciente.

"¿Como defines "real"? Si hablas de lo que puedes sentir, oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." - Matrix-

De la Mente Inconsciente a la Mente Consciente.

¿La realidad es subjetiva? El universo no espera que te quedes atrapado en alguna situación, todo lo contrario, espera que puedas ser capaz de trascender lo que no está bien en tu vida y que puedas ser cada día más feliz.

"A partir de un punto no hay retorno posible.Ese es el punto que hay que alcanzar."  - Franz Kafka -

Esta semana proponemos un encuentro donde,  por un lado poder trascender nuestros aspectos limitantes y por otro aprender como ser visionario de nuestras nuevas realidades. Por último descubriremos la necesidad y capacidad de RealizAcción y quizás, quien sabe, lleguemos a ser nuestros propios pioneros.

Te invitamos a este nuevo mini workshop donde revisaremos, entre otras, las aportaciones de la Física Cuántica y su Teoria del Observador o el libro la matriz divina donde Gregg Braden asegura que somos el producto de lo que pensamos, sentimos y creemos, todo ello con el proposito de  crear un aprendizaje práctico y una experiencia transformadora y divertida.

Nota:Trae tu libreta para anotaciones.




✅  Apuntados

  • Rosa López


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios