Cargando

DesintoxicaciÓn de los metales pesados

Amparo Gómez Toro   Amparo gómez toro, 68


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 04 abr 2019

🕐 comienza 19:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 226

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Día: jueves 04 de abril de 2019

Hora: 18:45hs

Lugar: Urban Green Organic Market (Restaurante)

Dirección: Calle Francisco de Ricci, 7. Madrid 

Metro: Argüelles y San Bernardo



🌃  Punto de encuentro

Urban Green Organic Market


🔤  Información

DESINTOXICACIÓN DE LOS METALES PESADOS

 

Los metales pesados forman parte de los componentes que hay de forma natural en la corteza de la Tierra.

El aumento exagerado de metales pesados, que contribuyen a la contaminación (aluminio, mercurio, plomo, arsénico, cadmio, cobre, cromo, entre otros), es originado por las explotaciones mineras, la contaminación del suelo, el agua, las plantas y animales, la industrialización, los fertilizantes, insecticidas químicos y actividades del desarrollo de las sociedades actuales.

También, los factores como: el cambio climático, el efecto invernadero, la deforestación, la pérdida de recursos naturales en flora y fauna han aumentado la amenaza de los metales pesados en la naturaleza.

Una vez que estos metales pesados son liberados por la acción del hombre, pueden permanecer en el ambiente durante cientos de años, por lo tanto, nuestra exposición a estos tóxicos se ve aumentada.

La peligrosidad de los metales pesados para los seres humanos, está en que éstos se acumulan en nuestro organismo y no son fácilmente eliminados, afectando negativamente a nuestros órganos.

También, los metales pesados pueden ser muy perjudiciales para el medio ambiente en general, el resto de animales y la mayoría de las plantas. De hecho, el incremento de metales pesados debido a la actividad industrial ha desequilibrado y contaminado gravemente muchos ecosistemas naturales.

Hay una extensa gama de efectos en la salud del ser humano y están relacionados con: varios tipos de cáncer, problemas en el desarrollo de fetos y niños, artritis, enfermedades cardiovasculares, dolencias renales, etc.

Es muy normal no ser muy conscientes de la exposición a estos contaminantes, ya que los podemos obtener por las vías más insospechadas…

Los metales pesados están ahí, presentes en nuestro hogar y nuestro cuerpo. Los obtenemos a través de la alimentación, materiales de cocción, agua que bebemos, aire que respiramos y también a través de cosméticos y productos de higiene personal, cuyas toxinas absorbemos por la piel y el pelo. Los metales se acumulan en el organismo exponiéndonos a nefastas consecuencias.

Lo cierto es que en la mayoría de las ocasiones… tenemos al enemigo en casa. Un enemigo invisible, con el que convivimos a diario, sin darnos cuenta de su riesgo.

Con esta tertulia se quiere revisar y analizar:

  • Consecuencias en la salud de los metales pesados
  • Su origen (es decir, de dónde vienen)
  • De qué forma podemos limitar su exposición
  • Y, sobre todo, qué podemos hacer para desintoxicarnos de forma adecuada

 

¿Estás interesado en conocer la forma de poder conseguir desintoxicarnos de los metales pesados y mantenerla en el tiempo y así lograr salud y bienestar?

 

¡Les invitamos a esta interesante tertulia, donde podemos llegar a conclusiones importantes, sobre los aspectos de cómo limitar la exposición de metales pesados y eliminarlos adecuadamente de nuestro cuerpo, ya que estos influyen directamente en nuestra salud y bienestar!

La tertulia es gratuita

Nota: El lugar es gratis, por cortesía al negocio os pedimos consumir: te, agua, café, tarta, etc.…gracias




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios