Cargando

Descubre tus fortalezas emocionales. taller de crecimiento personal

Mi mente amiga   Mi mente amiga, 34


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
8
Plazas libres
98

📅 fecha 30 nov 2019

🕐 comienza 12:30 - finaliza 14:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 406

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Club alpino español Calle Mayor 6, cuarto izquierda



🌃  Punto de encuentro

Nos vemos en el portal a las 12.15 hrs. Si llegas más tarde sube al cuarto izquierda.


🔤  Información

La fortaleza emocional es el conjunto de recursos psicológicos que nos sirven para enfrentarnos a los retos y situaciones complejas que nos trae la vida. Cuanto mayor sea nuestra fortaleza emocional, más fácil nos resultará vencer la incertidumbre, reconocer nuestros deseos y decidir qué camino queremos tomar.

Conocer aquello en lo que eres fuerte y saber diferenciarlo de aquello en lo que necesitas ayuda, puede permitirte estabilizar tu vida personal y nutrir tus interacciones profesionales. El conocimiento de uno mismo es una herramienta poderosa que muchas personas ignoran porque es difícil o poco práctico, o quizás porque les genera incomodidad.

Además, lo que parece como una fortaleza para una persona no necesariamente podría parecer útil para otra, algo que puede volver confuso y frustrante el hecho de descubrir si tus cualidades específicas son fortalezas o debilidades. Si bien esto es algo que tendrás que averiguar principalmente por cuenta propia en tu día a día, este taller puede resultarte de gran ayuda para conseguirlo.


SEMINARIO IMPARTIDO POR PSICOLOGA SANITARIA

M- 23284

Especialista en el tratamiento de la ansiedad y el estrés

Terapeuta familiar y de pareja con amplia experiencia.

Datos adicionales:

Horarios y duración: De 12.30 a 14.30

Precio y forma de pago: 15 euros. Se abonarán en efectivo durante el descanso que se realizará a las 13.30 hrs. El precio incluye asistencia y material de apoyo.


 




✅  Apuntados

  • Lola
  • Tomás
  • Matías
  • Lourdes
  • Lorena
  • Fina
  • Oscar


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Mi mente amiga  Buenas tardes. Os recuerdo que mañana nos vemos en el taller. Seremos unas 15 personas. Nos vemos a las 12.15 hrs en el portal. Si llegas más tarde sube al cuarto izquierda. Hasta mañana!!! 2019-11-29 16:41:22